Foto ilustrativa
Por: Redacción web
[email protected] | @diaadiapa
Martes 29 de agosto de 2017 07:30 AM
 
A veces sintonizas la radio y no encuentras nada que te llame la atención o siempre colocan esa misma canción que te sabes de tanto escuchar en todos lados.
 
En la actualidad existe una gran variedad de apliaciones, espacios y portales web que te permiten no solo divertirte escuchando música, sino que te invita  a hacer tu propia música. 
 
Entre las herramientas más populares para buscar tus temas favoritos y hacer tu play list están Spotify, Apple Music, Deezer o Soundcloud.
 
Pero tranquilo no son las únicas, hoy en día existen apps más especializadas en descubrir música para esos momentos en que no sabemos qué escuchar.
 
8tracks
Si lo tuyo son las listas de canciones de temática similar, pero de distintos grupos, en 8tracks encontrarás verdaderas joyas con las que descubrir música en forma de listas de reproducción.
 
White Label
 
Especializada en música hiphop, White Label es un recomendador musical con el que descubrir nombres desconocidos que nada tienen que envidiar a los que más discos venden en la escena hiphopera.
 
Mixcloud
 
En Mixcloud encontrarás otra manera de hacer radio: programas de radio, podcasts y mezclas de DJs es la especialidad de esta app con versión web repleta de música electrónica pero también de otros estilos.
 
iHeartRadio
 
Similar a Mixcloud, iHeartRadio (Android, iOS) ofrece un recopilatorio de emisoras de radio online y podcasts de distintas temáticas y de música de varios estilos.
 
Playmoss
 
El objetivo de Playmoss es, por un lado, facilitarte la búsqueda y clasificación de la música que te gusta obteniéndola de YouTube, Vimeo y SoundCloud.
 
Bandcamp
 
Si te gustan los nuevos sonidos y las nuevas voces, descubrir algo nuevo y diferente, escuchar las primeras canciones de un grupo que está empezando, en Bandcamp encontrarás artistas alternativos a quienes escuchar y respaldar.
 
No dejes de leer