1 of 1

Fama / Jueves, Junio 18, 2020 - 16:20

Sech: 'Soy único, no hay nadie como yo en este género'

Por primera vez Sech habla del verdadero significado de su nuevo disco: "1 of 1".

Fama / Jueves, Junio 4, 2020 - 17:50

¡Sech dice que las mujeres son primero!

Sí, el cantante panameño Sech pone a las mujeres primero en su más reciente álbum "1 of 1". "El peluche" brindó una entrevista a medios internacionales en donde explicó todo este proceso.

Sech.
Fama / Miércoles, Junio 3, 2020 - 18:05

Sech habla de lo que su nuevo disco, '1 of 1', trae

En una canción le dice a un hombre que perdió a su novia por haberla maltratado y descuidado. En otra, le pide a una chica borracha que se desahogue y le cuente sus penas de amor, y que se valore.

Fama / Sábado, Mayo 23, 2020 - 17:20

‘El Peluche’ ya tiene quien lo abrace

Fama / Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:25

Sech y su disco cargado de estrellas... dúo con Nando Boom, Yankee y más

Lo que todo el mundo estaba esperando llegó: Sech lanzó a la medianoche del 21 de mayo su disco titulado "1 of 1", un álbum cargado de estrellas con dúos que sus fanáticos jamás imaginaron, entre esos otro con Daddy Yankee y uno con Nando Boom. ¿Qué?

Fama / Domingo, Mayo 17, 2020 - 15:50

Rifa benéfica de 'El Peluche'...chequea los artículos

Yo no sé ustedes, pero yo voy a comprar mi boleto pa' esa rifa, porque lo que se está rifando está bello y se ve delicioso.

Fama / Viernes, Mayo 8, 2020 - 17:00

Sech, con colección especial de arte... donará a la lucha contra el COVID-19

Sech, además de forma parte de la lista de los 50 más bellos de la revista People en Español, decidió sortear esta colección exclusiva de arte y aportar a la lucha contra el COVID-19. ¡Bravo!