Ahogado

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se presentó al lugar dando con el hallazgo del cuerpo del niño siendo rescatado de un profundo charco.
El País / Domingo, Febrero 16, 2020 - 13:20

Paseo familiar terminó en una tragedia, ya van cuatro víctimas en Veraguas

 

Un niño de cinco años de edad murió ahogado la tarde del 15 de febrero de 2020 en las aguas del río Gatú en la comunidad de San Juan, distrito de San Francisco, en la provincia de Veraguas.

También se conoció que David Díaz,  quien residía en la ciudad de Santiago, le encantaba frecuentar este lugar para despejar su mente, pero esta vez no se sabe que sucedió con él porque fue hallado muerto en el profundo charco del Río El Juncal.
El País / Jueves, Enero 23, 2020 - 15:27

Veraguas suma cuatro ahogados, la víctima más reciente se ubicó en Calobre

 

David Díaz, de 34 años de edad, se convirtió en la cuarta víctima que fallece por inmersión en la provincia de Veraguas en lo que va de este año 2020.

Foto ilustrativa del área del accidente.
El País / Domingo, Enero 12, 2020 - 15:27

Niño de nueve años pierde la vida ahogado en río San Juan de Calobre

Yeison Hernández  González de nueve años de edad murió ahogado en el río San Juan, en el distrito de Calobre, la tarde del sábado,  cuando al intentar tomarse una foto con su celular junto a otros familiares y amigos, presuntamente se  resbaló y cayó al precip

Lo cierto es que los otros testigos de este lamentable hecho "no eran niños de siete años, eran jóvenes con don de raciocinio, que estuvieron presentes cuando este muchacho estaba ahogándose y se lo publicaron. Ese video llegó al celular de Alcides. Luego excluyen a Alcides de ese grupo de compañeros", recalcó la defensa.
El País / Lunes, Diciembre 30, 2019 - 21:03

No solo grabaron a joven ahogándose, también lo divulgaron en grupo de WhatsApp

 

La versión original sobre la muerte del joven Alcides Muñoz ha dado un giro contundente.

Alcides Muñoz fue entrevistado el pasado 10 de diciembre por día a día, en el marco de los siete aniversario de "Qué pasas en tu colegio". Ese día manifestó cómo entró al programa  y todo lo que había aprendido. Acotó que su mayor logro sería ser ingeniero agrónomo.
El País / Sábado, Diciembre 28, 2019 - 16:45

Joven fue grabado mientras se ahogaba en lago de La Chorrera, viene la denuncia

 

En la mañana de este 28 de diciembre de 2019 se realizaron las honras fúnebres del estudiante Alcides Muñoz, de 16 años de edad. 

Cursaba el quinto año de Bachiller en Ciencias Agropecuaria en el IPT de Capira. Foto: Cortesía
El País / Domingo, Diciembre 22, 2019 - 18:25

¡Lamentable!, alumno ahogado en La Chorrera iba a ser presentador de TV en 2020

 

El equipo de "Qué pasa en tu colegio", un programa informativo que se divulga por redes sociales  y que cubre noticias exclusivas de noticias, está de luto.

Foto ilustrativa del traslado del cuerpo de la víctima
El País / Jueves, Agosto 22, 2019 - 15:24

Encuentran cuerpo de pescador ahogado en el río La Villa

A eso del medio día del jueves, y tras casi 24 horas de haber desaparecido, fue encontrado el cuerpo sin vida de un pescador, que desapareció en el río La Villa, en el sector de Las Tablitas, en Chitré, provincia de Herrera.

 

Foto ilustrativa del área del hallazgo del cuerpo.
El País / Lunes, Junio 10, 2019 - 09:39

Por salvar a una chica, joven perdió la vida en la playa Gorgona

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) recuperaron este lunes, el cuerpo de un joven de 22 años que había sido reportado desaparecido al medio día del domingo.

 

La comunidad está consternada. Foto: Jesús Simmons
El País / Viernes, Junio 7, 2019 - 17:32

El juego del tobogán en Villa Mireya terminó mal, le costó la vida a 'Bebesón'

En la comunidad de Villa Mireya, en el distrito de Capira, Panamá Oeste, era normal cada vez que llovía,  que un grupo de niños jugaran en la zanja que está frente a la parroquia Medalla Milagrosa, desde donde se deslizaban aprovechando la fuerte corriente de agua.

Páginas