Alcancía Gigante

Cirugía de Corazón.
Fama / Jueves, Septiembre 13, 2018 - 17:35

¡Exitosa! El pequeño Dylan Josué fue dado de alta luego de la cirugía de corazón

¡Buenas noticias! Recuerdan que a finales de julio miles de panameños siguieron paso a paso la recolecta de dinero para que el pequeño Dylan Josué Pérez fuera operado en Colombia por un problema del corazón.

Luis Casis
Fama / Lunes, Septiembre 10, 2018 - 18:51

¡Dios es grande! Andrea Quijada regresa a clases luego de vencer un tumor

Hoy fue un gran día para Andrea Quijada, la jovencita que fue desahuciada en la Caja de Seguro Social por un tumor en la espalda,  y que gracias al pueblo panameño y a Luis Casis se pudo recolectar dinero para que fuera operada en España.&nb

Luis casis.
Fama / Viernes, Julio 27, 2018 - 20:23

En semanas la fundación 'Seguimos con más' de Luis Casis será una realidad

En los últimos días Luis Casis ha sido tendencia en Panamá por su ayuda a la jovencita Andrea Nicolle Quijada quien fue operada en España debido a un tumor en la espalda,  y por el bebé Dylan Josué Pérez, quien necesita una operación de corazón en Bogot

Luis Casis.
Fama / Jueves, Julio 26, 2018 - 14:01

Dylan Josué podría estar viajando el domingo para su operación de corazón

Nuevamente ayer, Luis Casis, logró, gracias al pueblo panameño, sobrepasar la meta de 40 mil dólares para que se le realice una operación de corazón al pequeño Dylan Josué Pérez Ruiz ( 1 mes) de La Pintada de Coclé.

Luis Casis.
Fama / Martes, Julio 24, 2018 - 17:34

Reos de La Chorrera: 'Casis, entra, queremos poner por el corazoncito de Dylan'

Luis Casis sigue haciendo historia en Panamá. Ayer empezó la recolecta de 40 mil dólares para sufragar los gastos de operación del niño Dylan Josué que necesita una operación de corazón abierto la cual se realizaría en Colombia.