alimento

Foto ilustrativa de la porqueriza. Cortesía
El País / Miércoles, Octubre 24, 2018 - 12:59

Colonenses no descartan cierre de calles por porqueriza en la Transístmica

Moradores de los corregimientos de Salamanca y Nuevo San Juan en Colón, no descartan cerrar las calles si se insiste con el proyecto de construcción de porquerizas en estos lugares, advirtió Ivan Tejada, representante del corregimiento de Nuevo San Juan. 

Habrá camarón, pero no en cantidades grandes: Fotos: Archivo
El País / Miércoles, Septiembre 5, 2018 - 15:43

Llegó la veda del camarón, locales que lo comercializan deben estar autorizados

El segundo período de Veda del Camarón para el año 2018, se  inició el pasado 1 de septiembre al 11 de octubre, según lo anunció la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Migración de aves
Mundo / Sábado, Diciembre 23, 2017 - 11:48

La época invernal recibe el legado natural de las especies migratorias

Llegó la época invernal y con ella la migración de cientos de especies de animales que viajan desde el norte del continente americano hacia México, Centro y Suramérica buscando condiciones más adecuadas para v

Lluvias afectan producción de guandú.
El País / Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 12:51

Lluvias afectan producción de guandú en Herrera

Las intensas lluvias que han caído sobre la provincia de Herrera, y que se han prolongado hasta entrado el mes de diciembre, han provocado afectaciones a la cosecha de guandú, la cual se concentra principalmente en el distrito de Pesé.

Nicolás Maduro
Mundo / Sábado, Diciembre 9, 2017 - 17:51

Experto de ONU cree excesivo hablar de crisis en Venezuela

El experto independiente de Naciones Unidas sobre promoción de un orden internacional democrático y equitativo, Alfred de Zayas, aseguró hoy en Quito que hablar de una “crisis humanitaria” en Venezuela es excesivo, aunque admitió que existen problemas de violencia y escasez.

Contrabando de queso procedente de Nicaragua.
El País / Martes, Noviembre 7, 2017 - 20:27

Aumenta contrabando de queso nicaragüense

Las autoridades de Aduanas en la provincia de Chiriquí se mantienen en alerta por el contrabando hormiga de queso procedente de Nicaragua a territorio panameño, ya que se conoce de puestos clandestinos dedicados a la venta de este producto en Panamá y que no mantienen los registros sanitarios y