Atalaya

Basílica.
El País / Jueves, Febrero 18, 2021 - 13:40

Protesta por el cierre de la Basílica Menor de Atalaya

 

El País / Martes, Febrero 9, 2021 - 20:15

¡No sea necio ni invente!, peregrinación al Cristo de Atalaya está suspendida

 

¡Alto y claro! La viceministra de Salud, Ivette Berrío, anunció este 9 de febrero de 2021, que este año la tradicional peregrinación de Jesús Nazareno de Atalaya, en la provincia de Veraguas, está suspendida.

Atalaya.
El País / Martes, Febrero 9, 2021 - 18:54

Todo listo en la Basílica Menor Jesús de Nazareno para recibir a los devotos

 

Vistosa está la imagen del milagroso Cristo Jesús Nazareno de Atalaya en la provincia de Veraguas,  ya fue cambiada su vestimenta y está lista para  que los devotos,  creyentes y peregrinos puedan hacer sus visitas sin aglomeraciones.

Macheteó.
El País / Sábado, Enero 9, 2021 - 14:12

Lo macheteó y después lo llevó al hospital

 

Con varios machetazos en diversas partes del cuerpo y en estado delicado fue llevado al hospital regional de Veraguas doctor Luis “Chicho” Fábrega, Dorian Rodríguez de 28 años residente en la comunidad de La Montañuela en el distrito de Atalaya.

 

Riñas.
El País / Lunes, Octubre 12, 2020 - 15:41

¿Qué pasa? Diez personas aprehendidas por riñas en Atalaya

 

En una verdadero campo de batalla se convirtió el distrito de cabecera de Atalaya y otras comunidades el ayer domingo, en horas de la tarde dejando a varias  personas heridas y otras 10 aprehendidas bajo investigaciones y a órdenes del juez de paz.

Policía.
El País / Domingo, Mayo 17, 2020 - 13:28

Machetean en la cabeza a un hombre en Santiago

 

Dos personas de sexo masculino, uno residente el distrito de Santiago cabecera y el otro en Atalaya en la provincia de Veraguas se encuentran hospitalizados en condiciones delicadas en el hospital regional de esta provincia.

 

Foto ilustrativa de las viviendas de las familias en extrema pobreza.
El País / Lunes, Abril 13, 2020 - 11:25

Familias en Veraguas están pasando calamidades, esperan ayuda del Gobierno

El hambre y la pobreza extrema no solo está en la Comarca o pobladores distantes o de difícil acceso, ahora  se apodera  de muchas familias en la provincia de Veraguas, por la situación actual que se vive en el país que lucha para sobrevivir al mal de la pandemia del COVID-19.

 Atalaya, como epicentro de peregrinación, sigue recibiendo a muchas personas que por diversas razones no pudieron participar de esta romería demostrándose que en todo los tiempos, quienes tienen fe pueden visitar la imagen.
El País / Domingo, Marzo 1, 2020 - 16:29

Gente agradecida acudió a su encuentro anual con Jesús Nazareno de Atalaya

 

Fueron miles los peregrinos que mostraron su fe y devoción hacia la imagen del milagroso cristo Jesús Nazareno de Atalaya.

Foto ilustrativa de las unidades policiales desplegadas.
El País / Jueves, Febrero 27, 2020 - 19:11

Cientos de feligreses se preparan para las festividades del Cristo de Atalaya

Unas 400 unidades de la Policía Nacional de la provincia de Veraguas, ya fueron desplazadas hacia el distrito cabecera de Atalaya para prestar la seguridad y vigilancia a los miles de peregrinos que llegan hacia la Basílica Menor de este distrito donde se encuentra la imagen del

José Alejandro Mojica y Yedgar.
Fama / Viernes, Septiembre 13, 2019 - 21:11

¡Uff qué difícil!...Yedgar y el chico que ingirió ácido fueron muy amigos

El caso de José Alejandro Mojica y su expareja, Anyeli Lorieth Cabrera, tiene a Panamá consternada. ¿Por qué? Una discusión entre ellos terminó  en una tragedia al registrarse la muerte del joven de 31 años. 

Páginas