Aupsa

Tomate.
El País / Jueves, Octubre 1, 2020 - 17:46

Productores piden agilización de ley que elimina la AUPSA

 

Gremios organizados de productores pidieron en la región de Azuero que se agilicen las estrategias legales que permitan la eliminación de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA), como medida de protección al sector.

 

Se conoció que pese a que se retuvieron unas 27 mil unidades del producto en la Zona Libre de Colón, otras 11,500 unidades fueron vendidas, violando las medidas sanitarias.
El País / Martes, Agosto 27, 2019 - 16:06

Autoridades advierten que consumir Mero Macho puede ocasionar un faracho y más

 

¡Cuida'o con un soponcio! Las autoridades panameñas indicaron que el potenciador sexual Mero Macho no es todo lo que parece ni lo que dice en su etiquetado. ¡Ojo con eso!

Foto ilustrativa del producto.
El País / Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 20:01

Autoridad Panameña de Alimentos habla sobre el brote E. Coli en lechugas romanas

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) dio a conocer a través de un comunicado que están investigando un brote de E.Coli en lechugas romanas.

 

Productores.
El País / Jueves, Julio 26, 2018 - 19:30

Productores se sintieron 'chifiados', se fueron tristes de la presidencia

Con vacas y caballos, productores de todo el país marcharon hacia la presidencia de la República de Panamá, para protestar por las importaciones desmedidas que están haciendo que muchos abandonen los campos.

Minsa se pronuncia por supuesto queso plástico.
El País / Viernes, Enero 19, 2018 - 10:57

Minsa asegura que Queso Mozarella es apto para el consumo humano

El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Departamento de Protección de Alimentos (DEPA), comunicó la mañana de hoy 19 de enero de 2018,  que luego de revisados los documentos aportados por la empresa y comparados con el expediente que reposa en los arc

Yuri Huerta
El País / Jueves, Enero 18, 2018 - 20:55

Aupsa explica por qué un alimento puede quemarse tras tema de 'queso plástico'

Tras el escándalo que generó un video que circuló en redes sociales  la tarde de este miércoles,  cuando una mujer  sometió una rebanada de queso mozzarella light de la marca Superior al fuego y este, en vez de derretirse, se quemó como u

Prueba de queso.
El País / Jueves, Enero 18, 2018 - 20:09

día a día sometió al fuego cinco marcas de quesos... ¡Resultado te impactará!

Tras el escándalo que generó un video que circuló en redes sociales  la tarde de ayer, miércoles 17 de enero de 2018, en el que se veía a  una mujer sometiendo una rebanada de queso mozzarella light de la marca Superior