Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT)

Foto ilustrativa de la manifestación.
El País / Miércoles, Noviembre 11, 2020 - 12:16

Cierre y caravana de la protesta de taxistas en Colón

Los taxistas de la provincia de Colón, se unieron a la lucha de no querer que pares y nones, estén circulando abiertamente, sino que se mantengan como, se ha hecho durante la pandemia por coronavirus.

 

Foto ilustrativa de la protesta.
El País / Lunes, Octubre 5, 2020 - 10:52

Taxistas se toman las calles de Veracruz para frenar la piratería

Un grupo de taxistas bloquearon la vía principal del corregimiento de Veracruz, distrito de Arraiján, denunciando la intromisión ilegal de conductores de transporte selectivo de la ciudad capital.

 

Foto ilustrativa de las instalaciones de la ATTT.
El País / Viernes, Febrero 28, 2020 - 18:36

Delincuentes vandalizan sede de la ATTT en David

Tremenda sorpresa se llevaron funcionarios de la sede regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en la Riviera en David, Chiriquí,  la mañana de este viernes 28 de febrero cuando encontraron que había sido vandalizada por delincuentes.

 

Chame.
El País / Jueves, Febrero 6, 2020 - 18:24

Chameros piden regulaciones en el tránsito

 

La sociedad civil y transportistas de pasajeros en el distrito de Chame, exigieron la aplicación de nuevos límites de velocidad, señalización vial, además de la eliminación de los conos que obstruyen el accesos en las intersección hacia los poblados. 

 

Transportista.
El País / Viernes, Enero 24, 2020 - 16:18

Transportistas bloquean la vía Interamericana en La Chorrera

 

Transportistas de pasajeros de la ruta hacia La Valdeza en La Chorrera, bloquearon este viernes, con sus autobuses, por una hora la vía Interamericana a la altura de La Pesa, en dirección a la ciudad capital. 

 

Foto ilustrativa de los manifestantes.
El País / Viernes, Enero 10, 2020 - 17:16

Taxistas exigen medidas en contra de la piratería en Panamá Oeste

Un grupo de taxistas de los distritos de La Chorrera y Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste, bloquearon una de las vías de la carretera Interamericana, en dirección al interior del país, exigiendo la adopción de medidas en contra de la piratería.