Brasil

Donald.
Mundo / Domingo, Mayo 24, 2020 - 19:42

Trump prohíbe la entrada a EEUU de pasajeros desde Brasil por coronavirus

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió este domingo la entrada de pasajeros procedentes de Brasil, el más país más golpeado por la pandemia del coronavirus en Suramérica, una medida similar a la que adoptó con Europa y China. 

Foto ilustrativa de una brasileña.
Mundo / Jueves, Abril 23, 2020 - 16:39

Brasil registra 407 muertes por COVID-19 en un día y el total pasa de 3.300

El número de muertos en Brasil por causa del COVID-19 llegó este jueves a 3.313, tras registrarse durante las últimas 24 horas un total de 407 decesos, según datos divulgados por el Ministerio de Salud.

Foto ilustrativa de la intrépida mujer.
Mundo / Jueves, Abril 9, 2020 - 19:28

Muere a los 110 años en Brasil la mujer más anciana en saltar en paracaídas

La brasileña Aida Gemaque, más conocida como "Abuela Iaiá" y considerada la mujer más anciana del mundo en saltar en paracaídas, murió este jueves a los 110 años de edad en un hospital de Macapá (norte), donde permanecía tras sufrir un accidente doméstico, informaron fuentes ofic

Foto ilustrativa de una vacuna.
Mundo / Viernes, Abril 3, 2020 - 21:00

Brasil trabaja en vacuna con virus de influenza para inmunizar coronavirus

Investigadores brasileños trabajan en el desarrollo de una vacuna que usa el virus de la influenza como vector para que el organismo produzca anticuerpos contra el nuevo coronavirus, informaron este viernes fuentes científicas.

Deportes / Viernes, Marzo 20, 2020 - 19:33

Ronaldinho llegará a los 40 años tras las rejas

 

Ronaldinho Gaucho cumplirá 40 años este sábado, pero sin abandonar la Agrupación Especializada en Asunción, donde está detenido hace dos semanas junto con su hermano Roberto de Assís al haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsos.

 

Deportes / Sábado, Marzo 14, 2020 - 13:37

Ronaldinho quedó campeón y salió negativo en coronavirus

<p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><strong>Ronaldinho Gaúcho</strong> sigue disfrutando del fútbol pese a estar recluido en una cárcel en <strong>Paraguay por posesión de unos pasaportes falsos</strong>, luego de que su equipo saliera campeó

Foto ilustrativa de los controles.
Mundo / Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:54

El coronavirus llega a América Latina por Brasil procedente de Italia

El coronavirus llegó a América Latina a través de Brasil, cuyo Gobierno confirmó este miércoles el primer caso en el país y que también supone el primero en la única región del planeta que hasta ahora permanecía ajena a esa enfermedad.

Fama / Martes, Enero 28, 2020 - 19:18

¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?

Quedamos paradas de pestañas cuando nos enteramos que ¿Sheldry Sáez se comprometió?, ¿de verdad? Bueno, les decimos esto porque en sus últimas historias de Instagram la hemos visto con anillo de compromiso y todo, muy feliz al lado de su novio bello. ¡Humm!

Páginas