Brasil

Deportes / Viernes, Marzo 20, 2020 - 19:33

Ronaldinho llegará a los 40 años tras las rejas

 

Ronaldinho Gaucho cumplirá 40 años este sábado, pero sin abandonar la Agrupación Especializada en Asunción, donde está detenido hace dos semanas junto con su hermano Roberto de Assís al haber ingresado a Paraguay con pasaportes falsos.

 

Deportes / Sábado, Marzo 14, 2020 - 13:37

Ronaldinho quedó campeón y salió negativo en coronavirus

<p>&nbsp;</p><p>&nbsp;</p><p><strong>Ronaldinho Gaúcho</strong> sigue disfrutando del fútbol pese a estar recluido en una cárcel en <strong>Paraguay por posesión de unos pasaportes falsos</strong>, luego de que su equipo saliera campeó

Foto ilustrativa de los controles.
Mundo / Miércoles, Febrero 26, 2020 - 12:54

El coronavirus llega a América Latina por Brasil procedente de Italia

El coronavirus llegó a América Latina a través de Brasil, cuyo Gobierno confirmó este miércoles el primer caso en el país y que también supone el primero en la única región del planeta que hasta ahora permanecía ajena a esa enfermedad.

Fama / Martes, Enero 28, 2020 - 19:18

¿Sheldry Sáez se comprometió en Brasil?

Quedamos paradas de pestañas cuando nos enteramos que ¿Sheldry Sáez se comprometió?, ¿de verdad? Bueno, les decimos esto porque en sus últimas historias de Instagram la hemos visto con anillo de compromiso y todo, muy feliz al lado de su novio bello. ¡Humm!

La miss está lista para su viaje. Foto: Instagram
Fama / Jueves, Enero 9, 2020 - 13:51

Llegó el día... Mehr Eliezer parte a Brasil para diversas actividades

 

 

Así como lo lee. Llegó el día y Mehr Eliezer hizo sus maletas y viajó a Brasil junto a César Anel Rodríguez, así como lo hizo Rosa Iveth Montezuma en su momento.

La primera tentación de Cristo.
Fama / Jueves, Diciembre 26, 2019 - 15:38

Atacan con bomba a grupo brasileño que hizo la película de Jesús gay

Las autoridades de Brasil investigaban el jueves un video que circula en las redes sociales que muestra a tres personas enmascaradas que afirman haber realizado un ataque con bomba incendiaria para protestar contra un programa navideño en Netflix

Deportes / Jueves, Noviembre 28, 2019 - 14:36

El Chapecoense desciende a la Serie B tres años después de la tragedia

 

El Chapecoense descendió a la Serie B del fútbol brasileño, tres años después de perder a la mayoría de sus jugadores en un trágico accidente de avión.

Imagen de la escuela en medio de la selva. Cortesía de EFE
Mundo / Martes, Noviembre 19, 2019 - 14:42

Una escuela en medio de la selva enseña a proteger la biodiversidad en Brasil

En plena Amazonía brasileña, bañada por el río Tapajós y entre los ancestrales árboles que dan vida a la selva, se levanta una escuela peculiar sin salones cerrados, ni tableros, en la que es posible aprender a valorar la biodiversidad en medio d

Páginas