Calle 7 Panamá

Yoani Ben
Fama / Lunes, Junio 10, 2019 - 20:20

Yoani Ben, ¿de Calle 7 al fisicoculturismo?

El fin de semana corrió una bola de que Yoani Ben regresaba a Calle 7 Panamá... ¡Y en el equipo amarillo! ¿Cómo?

Yomatsy Hazlewood
Fama / Domingo, Junio 2, 2019 - 15:28

¡Yomatsy Hazlewood regresa a Calle 7 Panamá!

Solo hace un par de días se llevó a cabo la final de Calle 7 Panamá, La Nueva Era, en la que ganó Samuel y Edikelis Ng, y ya suenan los nombres para la siguiente temporada. ¿Cómo es eso?

Alan Hernández
Fama / Miércoles, Mayo 29, 2019 - 19:55

Alan Hernández dice que solo fue un 'parking' en el mismo cuarto

Sí, ya sabemos que Alan Hernández y Yoani Ben no son novios ombe, pero cada vez que vemos esas historias de ambos en el mismo lugar dan esperanza a que pueda que las cosas vuelvan a ser como antes. ¡Ajá!

Yoani Ben
Fama / Viernes, Mayo 24, 2019 - 17:26

¡Rica! Yoani y su nueva nariz... 'me duele un poco por andar en el arrepinche'

Oyeeeee, pero qué cambio. Sí señores, Yoani Ben al fin mostró su nueva nariz. Y decimos al fin porque se operó hace menos de un mes, pero no se había dejado ver nisiquiera con el bendaje que le ponen tras la operación. ¡Ajá!

Vlady Foster
Fama / Lunes, Mayo 6, 2019 - 19:00

Vlady Foster: 'Yo tengo nalgas pa' enseñar... y pa' la porra'

¡Apretadito!   Vlady Foster celebró la elección de Laurentino Cortizo a la presidencia de la República enseñando sus pompis en Instagram, y le vale "coño" lo que piense la gente. ¡Se siente así!

Alan Hernández
Fama / Martes, Abril 30, 2019 - 21:03

¿Qué pasó ahí? Alan Hernández dice que si lo llaman de Calle 7 dice que 'no'

Pero, pero, pero... ¿qué pasó aquí oye? ¡Él viene llegando! Ahora que está fuera de pantalla todo el mundo se pregunta ¿qué se encuentra haciendo Alan Hernández? También le preguntan ¿cuándo regresa a Calle 7 Panamá?

Yoani Ben
Fama / Lunes, Abril 29, 2019 - 19:55

Yoani Ben: 'Yo no me he inyectado nada', refiriéndose a biopolímeros

¡Ajá! Bien calladito se lo tenía. El fin de semana nos enteramos - por sus historias de Instagram - que "La Pantera" estaba en Ecuador, pero no sabíamos qué hacía allá.

Yoani Ben
Fama / Lunes, Abril 15, 2019 - 19:10

Yoani Ben sobre si volvió con Alan: 'Todo tiene que tomar su rumbo'

Los fanáticos de Alan Hernández y Yoani Ben se pusieron muy contentos cuando en redes sociales aparecieron unos videos en los que se le ve juntos a estos famosos. En uno de esos videos se le puede ver a él con una pierna encima de "La Pantera". ¿Volvieron?

Grace Clunie
Fama / Viernes, Marzo 29, 2019 - 18:09

¡Grace Clunie, casi lista pa'l parto! Tomó cursos de maternidad junto a Facundo

¡Ya casi, casi! La cuenta regresiva para que Grace Clunie, la esposa de Facundo Kroeck, de a luz podría haber empezado. ¡Más bien!

Edikelis NG y Nixon Guevara. / Foto: @visionbrandingtools
Fama / Jueves, Marzo 28, 2019 - 16:38

Edikelis: 'Nixon y yo somos y fuimos amigos, no más que eso'

La fanaticada de Calle 7 Panamá - desde que Nixon Guevara y Edikelis NG entraron al programa - siempre ha pensando e imaginado que entre ambos famosos hubo algo más que una simple amistad.

Páginas