Columna

Foto ilustrativa de Riccardo Francolini Arosemena.
El País / Miércoles, Marzo 28, 2018 - 10:10

El Panamá que quiero para mis hijos

He decidido escribir esta columna semanal, como parte de mi aporte a construir un nuevo y mejor país, donde mis hijos y sus hijos crezcan en un ambiente de paz, libertad, crecimiento económico y justicia social.

Titin / Lunes, Marzo 12, 2018 - 08:15

Burros, Natalie Harris y Alexa Chacón

Burro hablando de orejas…

Como no ando fisgoneando en redes sociales lo que hace o publica la gente de la televisión, no daba crédito a lo que me contaban algunas amistades.

Juan Carlos Varela.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 19:37

Ricardo Martinelli: 'El odio de Juan Carlos Varela'

Siempre me preguntan en qué consisten el odio y la saña de Juan Carlos Varela hacia mi persona y familia. Si bien es cierto hemos tenido algunas diferencias políticas, las mismas no justifican el nivel de polémica ni la profundidad de la misma, salvo por nuevos elementos que me

Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 19:33

Ricardo Martinelli: 'Es injusto lo que nos están haciendo'

De veras no entiendo cómo alguien en su sano juicio quiere ser presidente de Panamá. De haberlo sabido de antemano, hubiera abandonado mi campaña política una vez quedé detrás de la ambulancia en el 2004.

Juan Carlos Varela.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 19:27

Ricardo Martinelli: 'El Gobierno debe corregir sus errores'

He pensado siempre que la historia está llena de claros ejemplos, pero con diferentes caracteres, tiempos, actores, de lo que sucedió, sucede o está por suceder. Todos los que de una forma u otra han abusado del poder o de su suerte han terminado mal.

Gobierno de Juan Carlos Varela.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 19:23

Ricardo Martinelli: 'Este Gobierno mantiene desvío de atención'

Hay quienes dicen que la Segunda Guerra Mundial la tenía Alemania perdida desde su inicio y otros discrepan. Lo que sí es cierto es que de ganar, el mundo sería diferente.

Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 19:19

Ricardo Martinelli: 'Las cárceles deben regenerar, no fustigar'

Dios me ha puesto en este injusto lugar por un propósito en específico. Ahora estoy empezando a entender el porqué y no tiene que ver con la injusta detención política producto del odio de tres malas personas que se juntaron para violar todos mis derechos procesales.

Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:59

Ricardo Martinelli: 'Estoy contando los días y horas'

En este centro de detención he hecho muchas amistades, que sé que serán duraderas. Aquí hay gente presa que muchas veces ha cometido un error y está pagando por él.

Ricardo Martinelli.
Ricardo Martinelli / Domingo, Marzo 11, 2018 - 18:43

Ricardo Martinelli: 'Hoy es el día de mi cumpleaños'

Hoy es el día de mi cumpleaños número 66. Estoy feliz porque veré a mis dos hermanos "Yoye" e Irina, mas no así a David, mi cuñado, que no es familiar directo, no lo puedo ver y hubiese querido verlo.

Páginas