Concierto

Foto ilustrativa de los integrantes de RBD.
Fama / Lunes, Diciembre 28, 2020 - 14:16

El live stream de RBD fue el más vendido del 2020, a pesar de sus dos ausencias

El concierto  streaming “Ser o Parecer” de RBD se convirtió en el live streaming más vendido del 2020, según sus propios  organizadores.

Fama / Jueves, Diciembre 10, 2020 - 17:55

Uforia Live, de Sech y Dalex para sus fans desde Nueva York

Desde hace unos días Sech llegó con parte de El Bloke a la ciudad de Nueva York en medio del frío por la temporada navideña. Pero la gente pensó que se trataba de otro paseo de la banda. ¡No!

Fama / Lunes, Noviembre 23, 2020 - 15:20

Acusan a Jennifer López de copiar a Beyoncé en los AMAs

La actuación de Jennifer López en los American Music Awards el domingo por la noche ha sido comparada con la de Beyoncé en los premios Grammy 2014.

Fama / Viernes, Octubre 23, 2020 - 18:15

Todo sobre Sech en Fortnite

Los amantes de Fortnite están esperando a que llegue el 31 de octubre, Halloween, para cantar las plenas de J Balvin y también escuchar a Sech en el famoso videojuegos.

Fama / Lunes, Septiembre 21, 2020 - 12:45

Sech sorprende como invitado de Bad Bunny... Panamá fue vista en el mundo entero

Los fanáticos de Bad Bunny del mundo entero tuvieron un domingo inolvidable. A pesar de todo lo que está pasando por el tema de la pandemia, muchos artistas tratan de llevarle alegría a millones de personas y a la vez seguir vigentes en la industria musical.

Fama / Viernes, Septiembre 18, 2020 - 15:45

En exclusiva con el cantante mexicano Cristian Castro

Con rostro de tranquilidad y un tanto ansioso por su "gran día", el hijo de Verónica Castro y Manuel "El Loco" Valdés conversó de todo un poco con día a día.

Fama / Sábado, Septiembre 5, 2020 - 13:40

Un Dubosky solidario...ayuda a los más necesitados

No, no piensen que el man se está tirando a político, es que él sí tiene un corazón solidario, y más en estos tiempos de crisis mundial.

Fama / Martes, Junio 30, 2020 - 17:11

El 'Buaylan' Roockie cobra por Live, se abrió un debate en redes sociales

El Roockie, al igual que otros artistas locales e internacionales, han optado por entretener a su público desde casa, un público que en su mayoría está deprimido y triste de ver que cada día los casos de COVID-19 aumentan y de ver que este virus nos ha cambiado la vida por completo.

Fama / Sábado, Abril 18, 2020 - 18:36

Un concierto para vencer al Covid-19: "One World: Together at Home"

¡Estuvo bien bueno! Desde leyendas como Rolling Stones, Paul McCartney o Stevie Wonder, hasta las estrellas latinas Jennifer López, J. Balvin, Maluma, Ricky Martin, Becky G, Luis Fonsi o Juanes.

Fama / Viernes, Abril 17, 2020 - 18:50

Yemil: ¿Un concierto en prisión?... el video es viejo

“Un concierto, dile, dile, un concierto...”. No, no vamos a hablar de Mr.Fox porque este es un corito de uno de los famosos temas, pero le cae como anillo al dedo a Yemil en estos momentos.

Páginas