CSS

Contó que en en el caso de los medicamentos biológicos, el paciente debe estar vigilante ante cualquier sustitución de medicamento o intento de sustitución automática que pueda alterar su tratamiento.
El País / Miércoles, Febrero 5, 2020 - 20:35

¡Cuidado!, cambios de medicamentos biológicos deben ser informados al paciente

"Está claramente prohibido que en el acto de dispensación, es decir, en la farmacia, se sustituyan medicamentos biológicos que el paciente está usando por biosimilares.

Irónicamente Castillo corroboró que este empresarios sigue operando en el mismo lugar, pues abrió una empresa nueva y continúa con sus actividades como si nada hubiera pasado.
El País / Viernes, Enero 31, 2020 - 14:36

Quedar embarazada fue el inicio de su viacrucis, no respetaron el fuero maternal

 

Jenny Castillo era directora comercial en la empresa Armas y Municiones de Panamá (Armunal).  Allí estuvo laborando desde diciembre de 2017.

En Panamá, existe la Ley N°28 de 28 de octubre de 2014, que garantiza la protección social a la población que padece enfermedades raras, poco frecuentes y huérfanas. Establece el deber del Estado de garantizar el acceso a los servicios de salud, tratamiento y rehabilitación a las personas que se diagnostiquen con estas enfermedades.
El País / Martes, Enero 28, 2020 - 17:05

Panamá se une al Día Mundial de las Enfermedades Raras, tienen una 'ley florero'

 

Panamá se une por primera vez a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras con una serie de actividades y con el hashtag #EnfermedadesrarasPanama.

Un año y ocho meses después, la señora Vivian sigue subiendo y bajando escaleras en el Ministerio Público, pues exige justicia. Autoridades no han mostrado interés en la celeridad de las investigaciones.
El País / Martes, Enero 14, 2020 - 15:22

'Dónde está el cadáver de mi nieta?, no quiero más mentiras, quiero la verdad'

 

Las reacciones de asombro y solidaridad con el caso de Migueleyn Rodríguez Villaverde se han hecho sentir en las redes sociales. 

Foto ilustrativa del área del incidente.
El País / Miércoles, Enero 8, 2020 - 18:12

Imputan cargos a sujeto por asesinato de Oscar Gallegos

Un juzgado de Garantías en la provincia de Panamá Oeste, imputo cargos de homicidio a un hombre de 18 años, por el homicidio de Oscar Gallegos Salinas, de 34 años, hecho de sangre ocurrido el 22 de julio de 2019 en Palo Diferente de Arraiján.

 

Los mencionados pagos a los bancos, CSS y la Zona Libre de Colón fueron posibles tras una emisión bonos y notas del Tesoro Nacional efectuados por el Gobierno Nacional a inicios de este mes de diciembre y que fueron colocados a un plazo de 7.5 años con una tasa cupón de 2.85%.
El País / Jueves, Diciembre 26, 2019 - 21:00

Gobierno paga deuda de 886.3 millones de balboas a bancos, Zona Libre y CSS

El Gobierno Nacional hizo formal entrega de B/.886.3 millones para la cancelación de deudas que el Estado mantenía desde 2010 con bancos, Zona Libre de Colón y la Caja de Seguro Social (CSS).

Foto ilustrativa de los protagonistas de la discusión.
El País / Viernes, Agosto 9, 2019 - 11:38

Denuncian mala atención en CSS en Veraguas, piden destitución de funcionario

Al parecer las quejas por la supuesta mala atención en la Caja de Seguro Social no paran. 

Páginas