cuerpo

Foto ilustrativa del área del hallazgo.
El País / Miércoles, Marzo 18, 2020 - 17:24

Encuentran cuerpo de un hombre enterrado en playa La Colorada

 

Un macabro hallazgo se dio en la playa conocida como La Colorada, en el área de Tablas Abajo, provincia de Los Santos, donde  un cuerpo fue encontrado enterrado en la arena.

Se acordonó todo el área para que personal de Criminalística entrara para hacer el levantamiento del cadáver y se busquen indicios de este cuerpo descompuesto.
El País / Martes, Febrero 25, 2020 - 15:42

¡Qué miedo!, encuentran cadáver en descomposición en Villa del Caribe

 

Un cuerpo en estado avanzando de descomposición fue encontrado al mediodía de este 25 de febrero de 2020 en las afueras de la ciudad de Colón.

Fama / Lunes, Febrero 24, 2020 - 12:05

¿La agencia Faschiony llamó a Yoani Ben?

¿Qué pasó aquí? Bueno, sea lo que sea que pasó tiene ser que Yoani Ben lo pensó muchísimo y recibió una buena, pero muy buena propuesta. ¡Ajá!

Foto ilustrativa del área del hallazgo.
El País / Domingo, Febrero 23, 2020 - 19:25

Un degollado y un muerto por inmersión en la lista de incidentes en Carnaval

El cadáver de un hombre degollado, identificado como Roberto Martínez Bernal, fue hallado dentro de una plantación de teca, en el poblado rural de Lagartera Grande en el corregimiento de Amador, distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Fama / Miércoles, Febrero 12, 2020 - 19:20

Novia de Vlady : 'Es mi cuerpo y mi ropa'

Patricia, la española novia de Vlady Foster, no puede creer que en Panamá haya tanto machismo. Todo se originó por un video que subió el compedtir de Calle. En ese video se ve recién levantada solo con una camiseta escotada.

Foto ilustrativa del área del hallazgo.
El País / Martes, Febrero 11, 2020 - 13:45

Acaban con la vida de joven de varios disparos en Colón

De varios impactos de bala fue asesinado a altas horas de la noche, el joven Víctor Guerra Ferrera, de 32 años de edad, la noche del lunes en la provincia de Colón.

 

Nicole Pinto se comió su avena, como sea, pero la comió toda.
Fama / Martes, Febrero 4, 2020 - 19:38

¡Todo por un plato de avena! Nicole Pinto se defiende de las críticas

"Ridícula", "payasa", "taquillera". Esto y más le dijeron a la escultural Nicole Pinto, por comopartir en sus historias de Instagram cómo hacía para comerse el plato de avena que su entrenador le incluyó en su dieta. 

Foto ilustrativa del área del hallazgo.
El País / Martes, Enero 28, 2020 - 13:57

Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro de un taxi en David

Autoridades en la provincia de Chiriquí,  han iniciado las investigaciones tras el hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un vehículo taxi, próximo al sector conocido como La Chancleta en el corregimiento de Las Lomas, en David.

 

Neka Prila está recuperando su cuerpo. Foto: Instagram
Fama / Miércoles, Enero 22, 2020 - 19:35

Neka Prila trabaja en la 'flacidez' del cuerpo

Las fotos de Neka Prila en bikini han causado revuelo ya que se ve casi casi como antes. Y es que tras dar a luz a su primogénito Alejandro Jr., ha trabajado bien fuerte en recuperar su peso y su silueta. ¡Y lo logró!

Fama / Viernes, Enero 17, 2020 - 18:42

'La Bibi' quiso romper tabúes con su foto en lencería... bien 'sexy'

La que se siente segura con su cuerpo rellenito es nada más y nada menos que "La Bibi". ¡Ajá! La presentadora del programa Infraganti 7/24, además de ser una empoderada con su negocio, también quiere empoderar con sus palabras a todas las féminas que se sientan mal por ser gorditas.

Páginas