Daddy Yankee

Fama / Jueves, Junio 4, 2020 - 17:50

¡Sech dice que las mujeres son primero!

Sí, el cantante panameño Sech pone a las mujeres primero en su más reciente álbum "1 of 1". "El peluche" brindó una entrevista a medios internacionales en donde explicó todo este proceso.

Sech.
Fama / Miércoles, Junio 3, 2020 - 18:05

Sech habla de lo que su nuevo disco, '1 of 1', trae

 

En una canción le dice a un hombre que perdió a su novia por haberla maltratado y descuidado. En otra, le pide a una chica borracha que se desahogue y le cuente sus penas de amor, y que se valore.

Fama / Jueves, Mayo 28, 2020 - 15:15

Erika Ender dice que 'Despacito' fue una lección

Erika Ender brindó una interesante entrevista a CNN en Español en la que habló sobre el éxito "Despacito", un tema muy recordado que ha roto las barreras musicales en el mundo.

Fama / Jueves, Mayo 21, 2020 - 15:25

Sech y su disco cargado de estrellas... dúo con Nando Boom, Yankee y más

Lo que todo el mundo estaba esperando llegó: Sech lanzó a la medianoche del 21 de mayo su disco titulado "1 of 1", un álbum cargado de estrellas con dúos que sus fanáticos jamás imaginaron, entre esos otro con Daddy Yankee y uno con Nando Boom. ¿Qué?

Fama / Lunes, Abril 6, 2020 - 13:44

FBI allana propiedades de Raphy Pina, productor musical

Una pesquisa en curso llevó a agentes del Negociado de Investigaciones Especiales (FBI) a allanar este domingo un local comercial del productor y manejador de artistas urbanos, Raphy Pina, cuatro días después de intervenir en una residencia suya, ambas propiedades en el municipio de Cagua

Sech.
Fama / Miércoles, Febrero 5, 2020 - 15:41

Sech va por su Billboard Latino... está nominado en siete categorías

 

Estos son los artistas nominados a las principales categorías de los Premios Billboard de la Música Latina, que se entregarán el 23 de abril en Las Vegas (EE.UU.):

Artista del Año:Bad BunnyJ BalvinOzunaRomeo Santos

 

Fama / Domingo, Febrero 2, 2020 - 15:07

'Definitivamente' tiene más de 9 millones de vistas en unos días de su estreno

"Definitivamente" ha causado controversia. Unos dicen que no hay química entre Sech y Daddy Yankee, mientras que otros aseguran que será el nuevo hit mundial o la canción del año. Eso no lo sabemos, pues hay que esperar un tiempito más. ¡Vamos a ver!

Fama / Viernes, Enero 31, 2020 - 17:02

Daddy Yankee: 'Trabajar con Sech fue muy espontáneo, orgánico'

¿Qué les pareció el sencillo musical? Les cuento que el ícono de música global, Daddy Yankee, y el artista revelación de la nueva década, el panameño Sech, unieron fuerzas para sorprender a los fanáticos con el video musical y sencillo de “Definitivamente”. ¡Humm!

Páginas