descuartizada

Sus dos hermanos, declararon que hace un año y medio atrás, Lian fue internada en el Instituto Nacional de Salud Mental al presentar una conducta que hacía pensar que su mente no estaba bien.
El País / Viernes, Mayo 22, 2020 - 15:23

Excompañero de Lian Joseph narra que halló marihuana en el auto que ella usó

 

 

¡Sorprendidos! Así están quienes conocieron y pudieron compartir con Lian Angelis Joseph, la joven de asesinó y descuartizó a su madre en el apartamento 4C de la Torre H, en Parque del Este, corregimiento de Juan Díaz.

En declaraciones de la joven, narró que durante el fin de semana cocinó y hasta se cortó el cabello sabiendo que su madre estaba descuartizada en una esquina de la casa.
El País / Viernes, Mayo 22, 2020 - 14:15

Lian Angelis Joseph presentaba conductas extrañas, hasta la echaron de la casa

 

El juez de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Eduardo Escobar, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional a Lian Joseph, de 32 años de edad.

Durante la revisión médica en el Centro de Salud de Torrijos Carter se observó que reía y charlaba con los agentes que le custodiaban.
El País / Miércoles, Mayo 20, 2020 - 21:59

Mató a su mamá y no mostró arrepentimiento mientras narraba lo que hizo

 

La profesora descuartizada fue identificada como Marcel Edith De León, de 65 años años de edad, quien laboraba en el Instituto Fermín Naudeau.