Despacito

Erika Ender.

Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos

  Panamá nuevamente brillará en los Premios Billboard de la Música Latina 2018. Ayer la cadena Telemundo anunció a los presentadores de esa premiación y en la lista aparece la compatriota Erika Ender. ¡Wow!

Erika Ender.

Erika Ender celebró sus 25 años de carrera musical con un 'showsazo'

Erika Ender, la cantautora panameña con más éxito en los últimos años, brilló en el concierto que ofreció anoche en el teatro Anayansi celebrando sus 25 años de carrera artística.

'Despacito' ha sido el hit de 2017. / Foto: Archivo

'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

El monumental furor que causó la canción Despacito está menguando, pero su estallido tuvo tal dimensión que aún mientras se apaga está a punto de romper otro récord.

Es una mujer empoderada y orgullosa de sí misma. Foto: Archivo

¡Otro 'hit'! Erika Ender entró al estudio junto a Gente de Zona

No cabe duda de que donde está metido el puño y letra de Erika Ender, lo que viene bajando es un éxito musical. Les surto que la cantautora panameña está cocinando música junto al dúo cubano Gente de Zona, sí ese que catapultó el salsero Marc Anthony.

Erika Ender forma parte del Salón de la Fama de los Compositores latinos.

Erika Ender asistirá a la gala del Grammy 2018

Erika Ender ha sido nominada al Grammy con la canción "Despacito", por lo que la cantautora confirmó su participación este domingo a estos premios que se realizarán en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Páginas