Detención

Foto ilustrativa de la detención.
El País / Martes, Enero 5, 2021 - 14:50

Sistema Penitenciario realizó 120 investigaciones a custodios y funcionarios

La Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno, realizó 120 investigaciones en el año 2020 contra custodios y funcionarios, en la lucha frontal contra la corrupción, informó Cinthia Novoa, subdirectora General del Sistema Pen

Foto ilustrativa de lo decomisado.
El País / Domingo, Diciembre 13, 2020 - 12:08

Retienen tucas de caoba sin permiso en Los Santos

Un total de 16 tucas de madera de caoba nacional, que eran transportadas en dos vehículos tipo pick up fueron retenidas por funcionarios del Ministerio de Ambiente y la Policía Nacional, en Macaracas,  provincia de Los Santos.

 

Foto ilustrativa de la carga.
El País / Lunes, Noviembre 16, 2020 - 11:23

Tico transportaba combustible sin papeles, no es la primera vez

Unidades de la fuerza Pública de Costa Rica la noche de este domingo, dieron con la aprehensión de una persona quien  transportaba de forma ilegal combustible, que presuntamente provenía de Panamá.

Foto ilustrativa del decomiso.
El País / Sábado, Octubre 24, 2020 - 17:58

600 paquetes de cocaína fueron descubiertas en contenedores en Colón

Dentro de un contenedor que estaba en un puerto marítimo de la provincia de Colón, se detectaron 600 paquetes de ciaco2, reveló la tarde del sábado, Waldemar Herrera, jefe de la zona policial de la Costa atlántica.

 

Foto ilustrativa de la detención.
El País / Miércoles, Octubre 21, 2020 - 12:23

¡Le salió la bruja! Lo mandan preso por homicidio de mujer en Bocas del Toro

Un juez de garantías en la provincia de Bocas del Toro, ordenó la detención provisional para un sujeto presunto responsable del delito Contra la Vida e Integridad Personal, en perjuicio de una mujer, en un hecho ocurrido el pasado 18 de octubre en la comunidad de El Empalme.

Foto ilustrativa del uso de marihuana.
El País / Viernes, Septiembre 18, 2020 - 17:01

Condenan a hombre a 8 años de prisión por posesión agravada de drogas

El ciudadano Alexis Ayala Rosales fue condenado a la pena de 8 años de prisión por el delito de posesión agravada de drogas, hecho ocurrido el 3 de octubre de 2019, en la Plaza Metetí, de la provincia de Darién.

 

Foto ilustrativa del hospital.
El País / Jueves, Septiembre 10, 2020 - 12:39

Suspenden audiencia a 'segundo mesías' tras convulsionar en su celda

La audiencia que se tenía programada para la mañana de este jueves en el juzgado de Niñez y Adolescencia en la provincia de Chriquí en contra del joven presunto líder de una secta religiosa, quien se auto denomina  "el segundo mesías" fue suspendida tras conocerse de su ingreso al ho

Foto ilustrativa de los operativos.
El País / Martes, Agosto 4, 2020 - 13:36

Desmantelan 'chinguia' de dados en Pesé

En el distrito de Pesé, las autoridades municipales lograron desmantelar una actividad de juegos de azar ilegal, que se realizaba la noche del lunes en una residencia sin los permisos correspondientes, y violando las medidas de toque de queda.

Foto ilustrativa de la detención.
El País / Sábado, Julio 11, 2020 - 11:45

Imponen reporte periódico a sujeto tras incautación de 255 huevos de tortuga

Durante una audiencia de control realizada la tarde de este viernes en la provincia  de Bocas del Toro, un juez de garantías impuso como medida cuatelar el reporte periódico los días 15 y 30 de cada mes, para un ciudadano quien fue sorprendido con 255 huevos de tortuga carey

Páginas