duques de Sussex

Fama / Domingo, Junio 7, 2020 - 12:31

¡Padre! Harry y Meghan Markle gastan hasta $9 mil dólares al día en seguridad

El príncipe Harry y Meghan Markle supuestamente gastan hasta $9 mil por día en seguridad mientras viven en Los Ángeles, luego de que renunciaran a sus deberes reales.

Fama / Miércoles, Abril 8, 2020 - 16:24

Meghan y Harry anuncian su nueva organización benéfica

La nueva organización benéfica del príncipe Harry y la duquesa Meghan ya tiene un nombre y un propósito. Se llama Archewell. Los duques de Sussex confirmaron en entrevista al periódico Telegraph y señalaron lo ‘ansiosos’ que están de lanzar oficialmente la nueva fundación.

Fama / Viernes, Abril 3, 2020 - 15:15

El príncipe Carlos pagará la seguridad de Harry y Meghan

Fin de capítulo para Harry y Meghan. Los duques de Sussex ponen un punto final como miembros senior del clan Windsor y comienzan una nueva vida.

Harry.
Fama / Domingo, Febrero 9, 2020 - 17:01

Los duques de Sussex declinan presentar un premio en los Óscar, según Hello!

 

Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, han declinado una invitación para presentar un premio en la ceremonia de los Óscar, según revela la revista británica "Hello!". 

 

Fama / Martes, Enero 21, 2020 - 16:54

El cómodo paseo de Meghan Markle con Archie y sus perros en un parque

Horas antes de que Harry llegara a Canadá para reunirse con su familia tras renunciar a la realeza británica, Meghan Markle fue fotografiada junto a su hijo Archie y sus dos perros por un parque de Vancouver, Canadá.

El año pasado, Harry y Meghan hablaron sobre las dificultades de la vida en la familia real y la atención de los medios. El duque dijo que temía que su esposa fuera víctima de "las mismas fuerzas poderosas" que llevaron a la muerte de su madre, Diana de Gales.
Fama / Sábado, Enero 18, 2020 - 17:59

Harry y Meghan dejan el título de Su Alteza Real, ¡cero financiamiento público!

El Palacio de Buckingham informó este sábado que el príncipe Enrique y su esposa Meghan ya no seguirán usando el título de Su Alteza Real y no recibirán financiamiento público, pues han dejado de ser miembros activos de la familia real.

Fama / Martes, Diciembre 24, 2019 - 20:31

Isabel II excluye a Meghan y a Harry de su discurso navideño

¡Fuerteee! La reina Elizabeth II, como cada año, desde que asumió el trono, se sienta en algún aposento de un rincón del palacio real, el cual está decorado con un bonito pino navideño, mira a cámara y realiza un balance de los acontecimientos que vivió el Reino Unido.

Páginas