El Roockie

El Roockie y Eddy Lover. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Diciembre 18, 2020 - 19:20

Predikador: 'Le metimos con todo'

El tiempo de Dios es perfecto. El Roockie y Eddy Lover venían preparando una bomba musical desde hace meses, y aunque pensaron que no saldría al mercado este año, lo cierto es que ya suena en todos lados. ¡Más bien!

Fama / Martes, Junio 30, 2020 - 17:11

El 'Buaylan' Roockie cobra por Live, se abrió un debate en redes sociales

El Roockie, al igual que otros artistas locales e internacionales, han optado por entretener a su público desde casa, un público que en su mayoría está deprimido y triste de ver que cada día los casos de COVID-19 aumentan y de ver que este virus nos ha cambiado la vida por completo.

Fama / Sábado, Junio 13, 2020 - 22:45

Aaron Zebede sí se sabe las plenas de El Roockie...cantó 'El Peluche'

"Yo se que vas a extrañar todas mis locuras, todas mis necesad. (woh woh woh). Y romperas a llorar, y a tu peluche en mí tú querrás tranformar... Él tiene ojos y no puede ni mirarte. Él tiene manos, pero no puede abrazarte, también su boca, y no sabe besarte.

Fama / Miércoles, Junio 10, 2020 - 14:45

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Fama / Domingo, Abril 26, 2020 - 15:35

El Roockie pide calle pa' Tachi y Yemil

¡Bomba! Hace unos días el reguesero panameño Chamaco colgó en su cuenta de Instagrm una fotografía en la que aparecía él con el pie de foto: "¿CUÁNTOS DICEN #FreeTachi ??. Muchos fueron los seguidores que le respondieron, uno de esos fue El Roockie, "la máquina de lírica".

El Roockie
Fama / Viernes, Diciembre 27, 2019 - 19:23

La columna del 'Buaylan' Roockie está muy bien

El 2017 fue un año un poco difícil para El Roockie, pero no musicalmente, pues ustedes saben que el man sigue pegado, aunque sea de la vieja escuela del reggae en Panamá. 

El Roockie.
Fama / Lunes, Diciembre 23, 2019 - 15:50

El Roockie prende la fiesta de la hijastra del arquero, Keylor Navas

El Roockie sigue cotizado musicalmente. Ayer 22 de diciembre, en diferentes cuentas de Instagram, repostearon imágenes de una de sus últimas presentaciones en el extranjero. 

 

Yemil
Fama / Martes, Octubre 8, 2019 - 19:13

Yemil está sorprendido de la aceptación de su público...'no la esperábamos'

Yemil ha resurgido de las cenizas como el ave Fénix, como dicen por ahí. ¡Así es! Luego de toda la controversia o el pleito legal en el que se vio envuelto junto a sus exparejas y por el que fue a parar a prisión, pero después salió, sigue trabajando fuertemente su música.

Don Omar. foto: Aurelio Suira.
Fama / Domingo, Agosto 18, 2019 - 12:33

Reguetón duro y puro... Don Omar, Tego, Ivy Queen y demás... ¡la botaron!

 

El que tiene más de 30 años y no fue a este concierto debe estar revolcándose en ajinomoto o dándose látigo, porque esto sí que estuvo bueno.  ¡Sí, señor!

El Choli se muda a Panamá.
Fama / Viernes, Agosto 9, 2019 - 18:34

¡Rica! Ivy Queen se quedará unos días en Panamá; está emocionada por venir

Yo estoy segura de que muchos están esperando este tema: "Aunque digan que soy, un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios, por hoy estar donde estoy. Y voy a seguir con mi tumbao', y con mis ojos colorao', con mis gatos activao', ustedes to' me lo han dao'...".

Páginas