Eliminación

El 40% de los niños y niñas en condición de trabajo infantil están en la ciudad de Panamá y San Miguelito. Foto: Archivo
El País / Miércoles, Junio 5, 2019 - 19:30

¡Lamentable!, hay niños que lo único que han hecho en su vida es recoger café

A pesar de los grandes avances que han realizado para erradicar el trabajo infantil, todavía hay 23,855 niños y niñas en todo el país están trabajando para ayudar con el sustento de sus hogares.

La basura sigue siendo un dolor de cabeza para los moradores.
El País / Domingo, Abril 14, 2019 - 09:51

Realizan foro sobre la eliminación de las bolsas de plástico en Colón

La eliminación de las bolsas de plástico de los negocios fue el tema analizado durante un foro de protección al consumidor, organizado por la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco), en la provincia de Colón.

Foto de la inspección de casas en Colón.
El País / Domingo, Marzo 24, 2019 - 10:48

Epidemiólogo pide mayor cooperación de la comunidad para eliminar los criaderos

Las comunidades en la provincia de Colón, deben colaborar más con la eliminación de los criaderos de mosquitos transmisor del dengue, para evitar el aumento de los casos, manifestó Julio Palacios, jefe de epidemiología de la Regional de Salud en la Costa Atlántica. 

Foto ilustrativa del jugador Iniesta.
Deportes / Jueves, Abril 12, 2018 - 12:10

Iniesta llama a la unidad, 'Nos quedan retos por conseguir'

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, hizo este jueves un llamamiento a la unidad tras la inesperada eliminación de la Liga de Campeones ante el Roma, pues el equipo azulgrana está un paso de proclamarse campeón de Liga y de la Copa del Rey.

Deportes / Jueves, Noviembre 16, 2017 - 08:10

Federación italiana busca nuevo técnico

Decisión. La Federación de Fútbol italiana FIGC destituyó ayer al seleccionador Gian Piero Ventura, después de que no logra...