esposa

Tavo y Sandra. Foto: Instagram
Fama / Sábado, Noviembre 7, 2020 - 16:50

A Tavo Flores le fluyen los elogios pa' su esposa

Jo, Tavo Flores asegura que no es un hombre que expresa sus sentimientos, pero cuando se trata de su esposa, Sandra Sandoval, las palabras le fluyen como por arte de magia. ¡Eso es amor!

Fama / Viernes, Septiembre 18, 2020 - 11:10

Esposa de Fitín rompe el silencio

Siempre es bueno perdonar y sanar, y más cuando hay arrepentimiento y se pone todo en manos de Dios. Melissa Strachan está siendo ahora más conocida que Fitín, pues fue por ella que el exbailarín conoció de la Palabra de vida.

Fama / Martes, Septiembre 8, 2020 - 14:39

¡Chuzo! Ozzy Osbourne intentó matar a su esposa Sharon Osbourne

Sharon Osbourne revela que en una ocasión, su esposo Ozzy estaba tan intoxicado con drogas, que estuvo a punto de asesinarla.

Fama / Sábado, Agosto 22, 2020 - 15:40

Kendal Royo es padre de otra niña

Kendal Royo partió con el Señor, pero además de dejar un legado en el folclor y nuestras tradiciones, dejó a sus herederos, entre ellos una bebé que aún no ha nacido. ¡Qué bueno!

Fama / Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:35

Kendal Royo tendrá dos sepelios

¡Aún Panamá no lo cree! Kendal Royo se nos fue, el COVID-19 se lo llevó.

Fama / Lunes, Julio 6, 2020 - 17:25

Actor de Broadway pierde batalla contra el COVID-19

El actor de Broadway Nick Cordero, de 41 años, murió después de luchar contra las complicaciones del coronavirus durante meses, informó su esposa, Amanda Kloots, en una publicación en su cuenta verificada de Instagram el domingo.

Fama / Sábado, Abril 25, 2020 - 16:20

Julia Honings y sus 'tips' en cuarentena

Como toda una "influencer" Julia Honings le recomendó a sus seguidores de redes sociales ciertas actividades para hacer ahora que todo Panamá está en plena cuarentena. ¡Anoten!

Fama / Viernes, Abril 24, 2020 - 17:21

Ups... la cocina no es fácil para Samy Sandoval

Viste Samy que la cocina no es nada fácil. Hace solo unos días nos comentó el acordeonista que una de las cosas que más hacía en esta cuarentena era cocina y que estaba amando la cocina. Bueno, resulta que no sabemos si después de lo que le pasó la seguirá amando. ¡Ohh!

La pareja ya está en Estados Unidos. Foto: Archivo
Fama / Miércoles, Abril 15, 2020 - 18:04

Rita Wilson y Tom Hanks participan en vacuna contra el Covid-19

 

Son como conejillos de India. Los sobrevivientes de coronavirus Rita Wilson y Tom Hanks están participando en un estudio médico para ayudar a los investigadores a desarrollar una vacuna en la lucha contra Covid-19.

Deportes / Domingo, Abril 5, 2020 - 13:23

Ex NFL, acusado de lamerle la cara a su esposa para contagiarla de coronavirus

 

El exjugador de la NFL Jim Hill fue acusado de violencia doméstica por su pareja, Lori Lee, de acuerdo a lo informado por TMZ Sports.

Páginas