estafa

Fama / Lunes, Diciembre 14, 2020 - 17:00

Sandra Sandoval no ha cambiado de número; pide que no caigan

Joo, pero en diciembre es donde más se desatan los estafadores. A Sandra Sandoval le pasó lo mismo que a Gladys Brandao: le mandaron mensajes a sus conocidos que había cambiado de número, como si la que escribiera fuera ella misma. ¡Santo!

Fama / Sábado, Diciembre 12, 2020 - 18:20

Original Visa dice que 'La Polla' lo estafó; ella se defiende: 'poco hombre'

¡Santo Cristo! El reguesero panameño Original Visa dio a conocer - a través de un video que publicó en su cuenta personal de Instagram- que se siente estafado por Assilem Delgado, mejor conocida como "La Polla".

Lori participó en la exitosa serie 'Full House'. Foto: Archivo
Fama / Lunes, Noviembre 2, 2020 - 15:45

La actriz Lori Loughlin entró a prisión

La actriz estadounidense Lori Loughlin, condenada en agosto a dos meses de prisión por haber pagado sobornos para que sus hijas ingresaran en una prestigiosa universidad, acudió este viernes a una cárcel californiana para cumplir su pena, según medios locales.

Fama / Martes, Septiembre 8, 2020 - 20:57

A Demi Becerra trataron de estafarla, pero no cayó

Oyeee... Los dueños de lo ajeno se están inventado de todo para estafar a la gente. Resulta que a Demi Becerra trataron de tumbarle 650 dólares, haciéndose pasar por una amiga de su hermana. 

Estafadora.
El País / Martes, Abril 28, 2020 - 17:29

Seguirá presa por estafar en nombre del despacho de la Primera Dama

 

Un tribunal de apelaciones en la provincia de Chiriquí, confirmó como medida cautelar la detención provisional de una mujer de 21 años de edad, por el delito de estafa y otros fraudes, por un hecho ocurrido en la provincia de Chiriquí.

 

Foto ilustrativa del detenido.
El País / Jueves, Noviembre 7, 2019 - 11:52

DIJ aprehende a un ciudadano que había fingido ser secuestrado

Un chiricano de 40 años que había fingido un auto secuestro fue aprehendido por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), junto a un compinche de 42 años, quienes presuntamente quería extorsionar a su propia familia para obtener dinero, así lo  confirmó

Os Almirantes
Fama / Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 20:40

Suspenden filme de Os' Almirantes

"Chispín" y "Spencer" están un tanto tristes, pero tienen muy claro que el tiempo de Dios es perfecto.

Patrulla.
Tierra Adentro / Miércoles, Julio 31, 2019 - 14:54

Siguen los intentos de estafa... querían plata por un estudiante en Panamá Oeste

La Policía Nacional (PN) en La  Chorrera logró frustrar un intento de estafa, el cual consistía en solicitar dinero a la madre de un estudiante que cursa estudios en un colegio de este distrito, el cual supuestamente había sido secuestrado. 

Alcalde de Arraiján.
Tierra Adentro / Lunes, Julio 29, 2019 - 18:39

¡Vivo! Alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denuncia red de estafadores

El alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, denunció la existencia de una red de sujetos desconocidos que intentan estafar a comerciantes del distrito, mediante la falsificación de su firma del membrete utilizado en documentos del municipio. 

Páginas