Fútbol

Todos los jugadores que enfrentaron a Trinidad y Tobago pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol./Fepafut

'El Bolillo' quedó satisfecho con la actuación de la Roja en Trinidad y Tobago

Hernán Darío "El Bolillo" Gómez confesó, tras el partido de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá ante Trinidad y Tobago, que fue "agradable" ver a nuevos jugadores representar al país en el partido amistoso.  

Jesús "Chuito" Gónzalez (centro), el autor del gol./Fepafut

La alegría de Jesús 'Chuito' Gónzalez

En el estadio Ato Boldon, Couva, en Trinidad y Tobago, el panameño Jesús "Chuito" González marcó el único gol que evitó que Panamá terminara el partido empatado ante la selección del antes mencionado país.  

Messi no fue suficiente para sacar los puntos./AP

Barcelona se mantiene como líder invicto

El FC Barcelona se mantiene como líder invicto de la liga después de empatar en Balaídos ante el RC Celta (2-2), en un vibrante partido en el que equipo gallego, liderado por Iago Aspas, atacó con descaro la portería del conjunto catalán, que r

¡Casi en el mundial!

Se los dije hace meses –y es normal- las televisoras se están preparando para el mundial de Rusia 2018 y en ese prepararse, debemos estar nosotros como audiencia también preparados para ver de todo. Desde buenos productos hasta porrrrrrquerías.

Jugadores de la LPF y su último tren al Mundial de Rusia 2018

Una selección de Panamá compuesta por jugadores del plano local se mide mañana ante Trinidad y Tobago, en un partido amistoso que representará una última ligera esperanza para alguno de estos futbolistas de poder estar con la Roja en el M

Ingrid González es la líder del negocio @twinslime28./ Anayansi Gamez

Los hijos de 'Gavilán' tienen su negocio

Cuando la diversión y el tiempo en familia se mezclan, las ideas de negocios pueden surgir, como dicen por ahí, en un "abrir y cerrar de ojos".

Jupp Heynckes (dcha.) junto a Franck Ribéry./AP

Real Madrid vs. Bayern Múnich: 'Un duelo de gigantes'

El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, dijo que la semifinal entre su equipo y el Real Madrid será un duelo completamente abierto que se disputará en "dos templos" del fútbol en referencia al estadio Santiago Bernabeú y a Allianz Arena.

Andreas Jung (Bayern) junto a Emilio Butraguen (Real Madrid)./AP

Real Madrid-Bayern Múnich, el perpetuo clásico de las 'semis' de la Champions

Real Madrid-Bayern Múnich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones.   

Páginas