Familia real

Fama / Martes, Junio 16, 2020 - 15:44

William cuida a su hermano con videollamadas

¡Pa' que vean! El príncipe William ha estado cuidando a su hermano, el príncipe Harry, a través de chats regulares en Zoom, dijo una fuente real a Fabulous Digital.

El año pasado, Harry y Meghan hablaron sobre las dificultades de la vida en la familia real y la atención de los medios. El duque dijo que temía que su esposa fuera víctima de "las mismas fuerzas poderosas" que llevaron a la muerte de su madre, Diana de Gales.
Fama / Sábado, Enero 18, 2020 - 17:59

Harry y Meghan dejan el título de Su Alteza Real, ¡cero financiamiento público!

El Palacio de Buckingham informó este sábado que el príncipe Enrique y su esposa Meghan ya no seguirán usando el título de Su Alteza Real y no recibirán financiamiento público, pues han dejado de ser miembros activos de la familia real.

Fama / Viernes, Enero 10, 2020 - 14:43

Oprah niega haber alentado a Harry y Meghan que se separaran de la familia

¡Fuerte! Oprah Winfrey ha respondido a un informe que afirmara que aconsejó al Príncipe Harry y Meghan, los Duques de Sussex, sobre su decisión de renunciar como miembros de la familia real de Gran Bretaña.

Realeza británica
Fama / Jueves, Diciembre 12, 2019 - 18:06

Escándalos de la realeza que nos dejaron en quinta de ballet este 2019

Algunas casas reales dieron la bienvenida a nuevos integrantes, como el nacimiento de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y otras con el nombramiento de nuevos emperadores, como el caso de Naruhito de Japón, pero no todo fue color de rosa. 

Reina Letizia
Fama / Miércoles, Abril 4, 2018 - 14:26

¡Enfrentadas! Un vídeo de las reinas Letizia y Sofía causa debate en España

  Un vídeo en el que parecen discrepar la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, es el centro de debate en España tras popularizarse en los diarios y a través de las redes sociales.   

 La primera ministra británica, Theresa May. Foto: EFE
Deportes / Miércoles, Marzo 14, 2018 - 12:07

Ningún miembro de la familia real británica asistirá al Mundial de Rusia

La primera ministra del Reino Unido, Theresa May, anunció hoy que ningún representante de la familia real asistirá al Mundial de Rusia 2018 después de que Moscú no haya aclarado la razón por la