GobierNito

Fama / Martes, Abril 28, 2020 - 15:55

Laura Ornano piensa... ¿qué hace Paul McDonald?

Lean bien, ella lo pensó, pero no lo escribió... ¡Sí! Laura Ornano, expresentadora del desaparecido programa Mucha Noche, de NexTV, se volcó a sus redes sociales para opinar un poco sobre el tema del momento: el de las planillas.

Fama / Lunes, Abril 27, 2020 - 16:40

Paul y Delany, ¿botellas en el GobierNito?

Desde hace ya varios meses muchos de los "chollywoodenses" eran mencionados en comentarios que la gente hacía en redes sociales, criticándolos porque estaban más que seguros que mientras muchos no tienen nada para comer, ellos se dan la gran vida con sus "buenos puestos" en el Gobierno de

Con estas fotos y otras más, Delany y Paul junto con la pequeña Megan anunciaron la llegada del nuevo miembro de la familia. Fotos: Grey Díaz
Fama / Viernes, Marzo 6, 2020 - 19:59

Delany Precilla, la tercera del Chollywood del GobierNito que está embarazada

¡Cero y tres! Parece que las caras del Chollywood que fueron contratadas en el Gobierno celebraron los puestos con haciendo bebés, porque ya van tres las que en poco más de ocho meses de gobierno anuncian que están embarazadas.

Ya se puede hacer una buena final de temporada de Calle 7 desde la mismísima Asamblea Nacional.
Fama / Viernes, Octubre 18, 2019 - 19:14

Varios ex Calle 7 en la papa con el GobierNito; hay varios en la Asamblea

Oye, pero el Chollywood no se puede quejar de este gobierno, porque le ha ido bastante bien en varias instituciones.

Clarissa Ábrego
Fama / Miércoles, Octubre 2, 2019 - 20:15

Clarissa Ábrego no trabaja en el GobierNito

Una foto que subió Clarissa Ábrego a su cuenta de Instagram en la que se le puede ver desde Colón, específicamente desde la entrega de unos apartamentos por parte del Gobierno Nacional en el marco del Consejo de Gabinete, desató comentarios fuertes que hablaban de "lambonería", "

Paul McDonald
Fama / Martes, Octubre 1, 2019 - 20:19

¡Ahí 'ta! Paul McDonald sí trabaja en el GobierNito

Ya más o menos sabíamos, ya lo olíamos, trabajo es trabajo hermano. Les digo esto porque todo el mundo ya se olía que Paul McDonald quedaría trabajando en el Gobierno Nacional, al igual que su mujer, Delany Precilla. ¡Ajá!

Hace poco regresó de Washington. Foto: Instagram
Fama / Martes, Agosto 27, 2019 - 17:34

Margarita Henríquez tiene su puestito en la Autoridad de Turismo de Panamá

 

 

Delany Precilla, Karen Peralta, Principal, Zuany Tatiana...  y ahora Margarita Henríquez. Sí, señor, la cantante panameña forma parte del equipo de trabajo de la Autoridad de Turismo de Panamá.