golpes

Foto ilustrativa de la familia de la víctima.
El País / Miércoles, Octubre 21, 2020 - 16:03

Familiares de Caballero aseguran que lo mataron a punta de golpes y pedradas

Familiares de Rigoberto Caballero Marcucci, de 39 años de edad, quien perdió la vida en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, dijeron que todo fue a raíz de los múltiples golpes que recibió por varias personas  en el sector del Salao de Los Guabos, en la comunidad de Maja

Foto ilustrativa de los golpes.
El País / Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 10:42

Le llueven golpes y patadas a un pastor evangélico en Chiriquí

Una denuncia ante el Ministerio Público en David, fue interpuesta por el pastor de la Iglesia Evangélica Misión Internacional, en la provincia de Chiriquí, luego de que resultara agredido por un grupo de personas durante una reunión que sostenían en la comunidad de Nance Bonito en Guaca.

Foto ilustrativa del área del incidente.
El País / Martes, Agosto 11, 2020 - 12:09

Investigan homicidio de sujeto en Changuinola

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Bocas del Toro han iniciado las investigaciones de un hecho de sangre que cobró la vida de una ciudadano masculino de 59 años de edad, en el corregimiento del Empalme en Changuinola.

 

Foto ilustrativa de los pescadores.
El País / Martes, Junio 16, 2020 - 14:46

Pescadores de Colón piden la destitución de policía que golpeó a trabajador

Los pescadores artesanales del área de la Playita en Colón, salieron la mañana del martes, a las calles, a pedir la destitución del policía que agredió al trabajador del mar, la semana pasada.

 

Foto ilustrativa de un bus lleno de pasajeros. Cortesía.
Mundo / Martes, Marzo 10, 2020 - 13:22

Lo bajan del bus y casi lo linchan por eyacular supuestamente sobre una joven

¡Qué asco! Por redes sociales circula un video en el que varios usuarios mantienen agarrado, para que no escape, a un sujeto por supuestamente eyacular sobre una joven.  ¿Quééé?

Yemil, captado con esposas y grilletes mientras es trasladado al centro penitenciario en el que quedó recluido. Fotos: Landro Ortíz/ Shino Suira
Fama / Jueves, Marzo 5, 2020 - 22:09

Yaritzel de Vélez, la mamá del momento, dice que ganó el primer round

¡Quedó preso!

La joven declaró el viernes pasado que el cantante jamás le ha puesto una mano encima. Aún así, la Fiscalía tomó en consideración la primera denuncia interpuesta por ella.
Fama / Martes, Marzo 3, 2020 - 19:32

Tatiana Vélez no es víctima de Yemil y no necesita protección, dice su abogado

El abogado de Tatiana Vélez, Valentín Jaén, aclaró que lo que ocurrió con el cantante urbano, Yemil,  no es detención provisional, sino una medida de protección de 48 horas que a su juicio no existe tal diligencia porque: "la ofendida, la supuesta ofendida declaró que todo lo que se

En su momento, Yemil nos dijo que todo era una treta de su suegra, la mamá de Tatiana, quien no lo soportaba.
Fama / Martes, Marzo 3, 2020 - 17:39

Ministerio Público confirma que Yemil estará detenido provisionalmente

Yemil fue a notificarse y por ahí mismo quedó detenido. Sí, el artista, quien ha sido denunciado al menos por tres exnovias por supuesto maltrato físico y quien gozaba de una medida cautelar de firma dos veces al mes, será retenido preliminarmente por 48 horas debido a la

Yemil no puede acercarse a las víctimas. La protección se extiende a toda la familia.
Fama / Viernes, Febrero 28, 2020 - 18:53

Ministerio Público investiga nuevamente a Yemil por violencia de género

¡La justicia está haciendo su parte! La Fiscalía Regional de San Miguelito informó que en estos momentos investiga dos denuncias interpuestas contra un cantante por el delito de violencia de género.

Foto ilustrativa del detenido.
El País / Sábado, Febrero 15, 2020 - 12:16

Pagará cinco años de prisión por golpear a su propia madre

Mediante un acuerdo de pena, un Juez de Garantías en la provincia de Chiriquí, avaló la condena de 64 meses de prisión a un hombre de 23 años de edad, tras agredir a su madre, en un hecho ocurrido en el distrito de Alanje.

 

Páginas