Hollywood

Tiene dos hijos con Nick Cannon. Foto: Archivo

Ex mánager de Mariah Carey revela acoso

La exmanager de Mariah Carey, Stella Stolper, reveló que fue hostigada sexualmente en varias ocasiones por la cantante, quien se paseaba desnuda frente a ella.

 

Sin fundamentos

 

La están amenazando. Foto: Archivo

Conchita Wurst tiene VIH-positivo

La cantante austríaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, confesó ser portadora del VIH, y explicó que la razón por la que revela esta información en estos momentos es que se ha visto amenazada por su expareja.

Ha protagonizado muchas películas de Hollywood. Foto: Archivo

Arnold Schwarzenegger está mejor, pero aún no del todo

Luego de someterse a una cirugía de corazón que se le practicó a finales de marzo, el actor Arnold Schwarzenegger publicó un video en Twitter para informar a sus seguidores sobre su estado de salud asegurando “que está bien, pero no excelente”.

El actor está desde el viernes en PTY.  Foto:Archivo

Scott Eastwood le dio el 'bote' a panameña

El que se encuentra en Panamá (aún desconocemos si ya se fue) es nada más y nada menos que el papacito Scott Eastwood, hijo del también actor y cineasta hollywoodense Clint Eastwood. ¡Oh!

No ha confirmado que esté en Panamá. Foto:Instagram

El hijo de Clint Eastwood, Scott, ¿está en Panamá?

Manaaaaa... ¿Panamá es el lugar secreto de las estrellas de Hollywood? Ahora quien estaría en Panamá es el hijo de Clint Eastwood, Scott, quien le ha seguido los pasos a su padre en la actuación.

Lynda Carter.

La 'Mujer Maravilla' tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

  La “Mujer Maravilla” de la televisión tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.    La actriz Lynda Carter recibió el honor el martes. 

Hace un año se compró una nueva casa junto a su esposo. Foto:Archivo

Cameron Díaz confirmó que se retiró de la actuación

Todos extrañaremos a Cameron Díaz en la pantalla grande.  Y es que a la actriz no se la ha visto en cartelera desde que se estrenó la versión cinematográfica del musical ‘Annie’ en 2014.Ahora ella  ha confirmado que ella está ‘realmente retirada’.

 

La cinta Rey de Reyes aún es vista por millones de personas. / Foto: Archivo

Películas imprescindibles para ver en Semana Santa

Aprovechando que la Semana Santa genera más lluvia y frío de los esperados para poder disfrutar de las minivacaciones y las procesiones, es hora de echarse un poco al sofá con mantita y ver las mejores películas sobre La Pasión de Cristo.

Chris Pratt se hizo famoso en todo el mundo en 2014. Foto: Archivo

Chris Pratt, el famoso actor que aceptó el llamado de Dios

Después de protagonizar Guardianes de la Galaxia  y  Jurassic World, Chris Pratt se ha convertido como uno de los galanes más cotizados de Hollywood.

Páginas