hombre

Foto ilustrativa de la captura.
El País / Viernes, Septiembre 4, 2020 - 17:20

Detienen a presunto implicado en homicidio en Burunga

Las autoridades realizaron la aprehensión de un hombre, presuntamente vinculado con el homicidio de Luis Rangel, alias "Luiso" y Francisco Rangel, el pasado dos de septiembre en el corregimiento de Burunga.

 

Fama / Martes, Agosto 11, 2020 - 21:40

Jacky Guzmán quiere casarse con un hombre muy seguro

Jacky Guzmán volvió a jugar el juego "Pregúntame" en Instagram. Y en estos días en que precisamente Dímelo Flow - con quien se le vincula sentimentalmente- anda por la ciudad de Miami y desató una controversia por un sostén que estaba en su cama. ¡Humm!

Foto ilustrativa de la detención.
El País / Lunes, Julio 27, 2020 - 15:02

Detienen a sujeto vinculado a hurto en Arraiján

Unidades de servicio en la zona policial de Arraiján, lograron la aprehensión de un hombre, presuntamente vinculada al hurto en un establecimiento comercial, ubicado en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena.

 

Foto ilustrativa de los controles.
El País / Jueves, Junio 25, 2020 - 15:36

Ordenan detención para un hombre por quebrantamiento de medida cautelar

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un hombre por los delitos de quebrantamiento de medida de protección  y violencia doméstica en perjuicio de su pareja, por un hecho ocurrido el 21 de junio de 2020, sector  conocido como La Fula,  correg

pleque pleque secrets / Lunes, Junio 22, 2020 - 16:55

Ay nooo, y yo que pensé que él era fuerte y eso con tanto que habla que él es...

Vuelve el perro arrepentido...

Fama / Lunes, Junio 8, 2020 - 15:00

Jacky Guzmán está 'solterita'

¿Y qué pasó con Bosco Rodríguez? Esa es la pregunta que muchos fans de Jacky Guzmán se hacen. Bueno, parece que todo llegó a su fin, porque ella jugó al Pregúntame en Instagram y resulta que dijo que está soltera.

Edward Niño Hernández, de 33 años y quien mide 70,21 cm de altura, fue confirmado por Guinness World Records como el hombre más bajo con movilidad.
Mundo / Martes, Mayo 12, 2020 - 12:20

Un colombiano vuelve al Guinness Récord como el hombre más bajo del mundo

El colombiano Edward Niño Hernández, de 34 años y que mide solo 72,10 centímetros de estatura, fue reconocido por segunda vez como el hombre vivo más pequeño del mundo con movilidad, según anunció este martes el Guinness World Records.

 

Foto ilustrativa de la ubicación.
El País / Jueves, Mayo 7, 2020 - 14:08

Autoridades encuentran a adulto desaparecido en Veraguas

Un hombre de aproximadamente  50 años de edad, residente en la comunidad de El Cristo Abajo, distrito de San Francisco de la Montaña en Veraguas, que se encontraba desaparecido fue encontrado la mañana del jueves,  por miembros del Sistema Nacional de Protección Civil d

Foto ilustrativa del Ministerio Público.
El País / Lunes, Marzo 16, 2020 - 15:00

Condenan a hombre por actos libidinosos contra menor de edad con discapacidad

La medida cautelar de detención provisional le fue impuesta a un ciudadano por el delito de actos libidinosos en perjuicio de una menor de 4 años de edad con discapacidad, hecho ocurrido en el distrito de San Miguelito.

 

Foto ilustrativa del detenido.
El País / Miércoles, Febrero 19, 2020 - 19:30

Detienen a abuelo vinculado a supuesto abuso sexual de menores en Boquerón

 

Un sujeto de 65 años fue aprehendido este 19 de febrero de 2020 en el distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí, por su presunta vinculación al delito sexual  en perjuicio de  menores  de edad ocurrido en el distrito de Bugaba.

Páginas