IMA

Cultivos.
El País / Miércoles, Julio 29, 2020 - 15:28

Descartan presencia de plaga de langostas en Los Santos

 

La provincia de Los Santos se encuentra hasta el momento, libre de la temida plaga de langostas que ha arrasado con cientos de hectáreas de cultivo en diversos países del mundo.

 

El País / Jueves, Abril 2, 2020 - 17:50

Continua la entrega de las bolsas de alimentos a familias de escasos recursos

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), sigue contribuyendo al Plan Panamá Solidario para que las bolsas con alimentos de primera necesidad lleguen a la población más vulnerable.

Araúz explicó  que recientemente sostuvo un diálogo con representante de los estamentos de seguridad del Estado, quienes manifestaron su interés por adquirir alimentos nacionales y suplir sus necesidades.
El País / Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:49

Productores de frijol se muestran optimistas ante su cosecha y venta

 

Con el propósito de apoyar a  productores de frijol Vigna del país, el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz liderizó la primera reunión formal con las asociaciones de productores del grano.

Una vez se logró el acuerdo, el IMA también contribuyó con el traslado de 149 quintales de café Catura en pergamino, desde Hato Ratón hasta San Félix, donde está ubicada la empresa que adquirió la cosecha.
El País / Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:21

¡No están solos!, ofrecen apoyo a productores de café en la Comarca Ngäbe Buglé

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), brindó apoyo a los productores de la Comarca Ngäbe Buglé con la comercialización del café Catura, que cultivan en la comunidad de Hato Ratón, corregimiento de Jadebery.

 

Foto ilustrativa de la venta de jamones.
El País / Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:23

Más de 212 mil jamones se han vendido en lo que va de diciembre

Este lunes fue revelada por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que hasta la fecha se han vendido unos 212,456 jamones en las Naviferias en los 80 puntos a nivel nacional.

Páginas