IMA

Foto ilustrativa de la venta de jamones.
El País / Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:23

Más de 212 mil jamones se han vendido en lo que va de diciembre

Este lunes fue revelada por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que hasta la fecha se han vendido unos 212,456 jamones en las Naviferias en los 80 puntos a nivel nacional.

Las Naviferias concluyen el 19 de este mes, luego de que sean vendidos los jamones anunciados. Los sábados seguirán las ferias tradicionales con la venta del arroz.
El País / Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:10

¡Suspenden las Naviferias!, en tres días vendieron 98 mil 921 jamones

 

Después de tres días de intensa actividad, las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), toman un receso hasta el 10, debido a la celebración del Día de las Madres.

Cabe destacar que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó esta solicitud permitiendo al IMA cubrir el pago a productores por la compra de sus cosechas de arroz nacional.
El País / Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:13

Aprueban traslado de partida al IMA para pago a productores y molineros de arroz

 

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el traslado de partida por casi 20 millones de balboas.

 

Este año solo se comercializan productos nacionales en las Naviferias, cumpliendo así con el mandato del presidente de la República, Laurentino Cortizo, de darle prioridad a nuestros productores, y consumir lo nuestro.
El País / Martes, Diciembre 3, 2019 - 18:53

El pueblo quiere jamón, forman fila desde el día anterior en Naviferia Chilibre

 

Aunque usted no lo crea, desde esta tarde del 3 de diciembre de 2019, ya había ciudadanos en los predios de la Naviferia de Chilibre formando fila y acampando para comprar su jamón este 4 de diciembre.

Foto ilustrativa de las ventas.
El País / Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:40

Anuncian cambio de fecha en las ferias libres del IMA por día de los difuntos

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), estableció ocho ferias en el área metropolitana donde se pondrá a la venta una variedad de alimentos a bajos costos los sábados, a partir de las 8 de la mañana.

Colonenses.
El País / Sábado, Octubre 19, 2019 - 17:51

Colonenses cierran calle porque IMA solo les vendía una bolsa de arroz

 

Colonenses que acudieron hoy, 19 de octubre, a las instalaciones del Instituto de Mercadeo Agropecuario procedieron a cerrar la carretera Panamá-Colón, a la altura de Buena Vista, en medio de las ventas de productos que se ofrecen.

 

Páginas