IMA

El País / Jueves, Abril 2, 2020 - 17:50

Continua la entrega de las bolsas de alimentos a familias de escasos recursos

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), sigue contribuyendo al Plan Panamá Solidario para que las bolsas con alimentos de primera necesidad lleguen a la población más vulnerable.

Araúz explicó  que recientemente sostuvo un diálogo con representante de los estamentos de seguridad del Estado, quienes manifestaron su interés por adquirir alimentos nacionales y suplir sus necesidades.
El País / Jueves, Febrero 20, 2020 - 15:49

Productores de frijol se muestran optimistas ante su cosecha y venta

 

Con el propósito de apoyar a  productores de frijol Vigna del país, el director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz liderizó la primera reunión formal con las asociaciones de productores del grano.

Una vez se logró el acuerdo, el IMA también contribuyó con el traslado de 149 quintales de café Catura en pergamino, desde Hato Ratón hasta San Félix, donde está ubicada la empresa que adquirió la cosecha.
El País / Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:21

¡No están solos!, ofrecen apoyo a productores de café en la Comarca Ngäbe Buglé

 

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), brindó apoyo a los productores de la Comarca Ngäbe Buglé con la comercialización del café Catura, que cultivan en la comunidad de Hato Ratón, corregimiento de Jadebery.

 

Foto ilustrativa de la venta de jamones.
El País / Lunes, Diciembre 16, 2019 - 18:23

Más de 212 mil jamones se han vendido en lo que va de diciembre

Este lunes fue revelada por parte del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), que hasta la fecha se han vendido unos 212,456 jamones en las Naviferias en los 80 puntos a nivel nacional.

Las Naviferias concluyen el 19 de este mes, luego de que sean vendidos los jamones anunciados. Los sábados seguirán las ferias tradicionales con la venta del arroz.
El País / Viernes, Diciembre 6, 2019 - 17:10

¡Suspenden las Naviferias!, en tres días vendieron 98 mil 921 jamones

 

Después de tres días de intensa actividad, las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), toman un receso hasta el 10, debido a la celebración del Día de las Madres.

Cabe destacar que la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó esta solicitud permitiendo al IMA cubrir el pago a productores por la compra de sus cosechas de arroz nacional.
El País / Viernes, Diciembre 6, 2019 - 12:13

Aprueban traslado de partida al IMA para pago a productores y molineros de arroz

 

El director general del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, sustentó ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional el traslado de partida por casi 20 millones de balboas.

 

Páginas