J Balvin

Fama / Martes, Febrero 4, 2020 - 18:07

¡Más bien! DJ Snake lanzó 'remix' con estrellas, entre ellas Sech

¡Y Sech lo volvió a hacer! Quiero que sepan que el productor multiplatino DJ Snake se asoció con el fenómeno mundial del reguetón J Balvin y el cantante/rapero Ozuna, para lanzar un "remix" repleto de estrellas del exitoso hit del verano "Loco Contigo".

Spotify.
Fama / Martes, Febrero 4, 2020 - 16:14

Canciones de Shakira y J.Lo se disparan en Spotify después del Super Bowl

 

Las reproducciones de música de Shakira y Jennifer López en Spotify se dispararon tras su electrizante espectáculo del domingo en el medio tiempo del Super Bowl.

Obama.
Fama / Martes, Diciembre 31, 2019 - 14:27

Rosalía, J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna, entre los favoritos de Obama en 2019

El expresidente estadounidense Barack Obama publicó este lunes una lista de sus canciones favoritas de 2019, en la que incluyó varios temas de música en español de artistas como Rosalía, Rosalía, J Balvin, Ozuna y Daddy Yankee, entre otros. 

Nicky Jam.
Fama / Lunes, Diciembre 16, 2019 - 17:49

Nicky Jam presenta en redes sociales a su nueva novia, otra modelo

Después de su separación y millonario divorcio en 2018, al reguetonero Nicky Jam no se le había visto con una compañera sentimental hasta este lunes, cuando publicó una foto en las redes sociales abrazando a la modelo estadounidense Cydney Moreau. 

La pareja ya se casó por la iglesia. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Noviembre 1, 2019 - 19:18

J Balvin conocerá a su ahijado con sangre panameña

 

 

Oyeee... Les cuento que finalmente, el cantante colombiano conocerá a su ahijado con sangre panameña Ethan Lucca, hijo de la cantante mexicana Yuliana Martínez y del panameño Nathan Gutiérrez. ¡Más bien!

Bad Bunny.
Fama / Viernes, Octubre 25, 2019 - 16:12

Bad Bunny discute el espacio para el activismo y la protesta en su música

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny ofreció este viernes en la Universidad de Harvard una charla, en la que discutió la manera en que abre el espacio para el activismo y la protesta dentro de su música y sus presentaciones. 

Sech, la sensación del momento.
Fama / Domingo, Agosto 11, 2019 - 22:10

J Balvin a Sech: 'Carlos, eres grande...'

Definitivamente que Sech se ha convertido en todo un fenómeno musical. No solo Nicky Jam lo ama, Ozuna y otros artistas, sino que también J Balvin lo respeta como buen ser humano que es.

Bad Bunny y J Balvin.
Fama / Viernes, Agosto 9, 2019 - 15:07

Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron este viernes el video musical de "Yo le llego", en el que ambos artistas aparecen montados en un pequeño velero y "navegando", mayormente, por la

Páginas