Juan David

Julia y Juan David. Foto: Instagram
Fama / Sábado, Septiembre 12, 2020 - 16:50

Julia Honings... Juan David dejó el pecho, le daba como asco

 

 

Julia Honings está a la espera de su princesa y parece que quizás eso hizo que Juan David dejara la teta. A pesar de que a la exguerrera le dolió bastante que su pequeño dejara de lactar, ella no lo forzó ni lo obligó.

Fama / Domingo, Abril 12, 2020 - 16:14

Cuestionan a Julia Honings por solo salir con 'Juanda' en fotos

A Julia Honings siempre la han criticado - algunas personas que la siguen en redes- porque la mayoría de sus fotografías han sido con Juan David, su hijo más pequeño. ¿Y JJ, el más grande?

Está casada con BK. Foto: Archivo
Fama / Viernes, Abril 3, 2020 - 16:42

A Julia Honings le cuesta dormir en cuarentena... ¡quiere otro bebé!

 

Julia Honings  quiere otro bebé. ¡Sí, señor! Resulta que la esposa de BK, se puso a jugar “Pregúntame” en Instagram y aclaró que le encantaría volver a ser madre por una tercera ocasión.  Ajá.

Fama / Sábado, Enero 25, 2020 - 19:10

Julia Honings ultima detalles para su boda civil... BK está emocionado

La que está muy feliz y en espera de su gran día es nada más y nada menos que Julia Honings. Sí, oye recuerden que la esguerrera finalmente le dirá "sí, acepto" al amor de su vida, el productor panameño BK. ¡Opa!

Fama / Martes, Diciembre 31, 2019 - 16:26

A Juan David, el bebé de Julia Honings y BK, le dio dengue

Hay que tener mucho cuidado, pues cada año aumentan los casos de dengue en nuestro país. Todas las comunidades deben tomar conciencia sobre esta enfermedad que puede causar la muerte.

Julia Honings, BK y Juan David.
Fama / Martes, Diciembre 17, 2019 - 17:18

Critican a Julia Honings y BK por no tener a JJ en una postal navideña

Oye, pero la gente sí es. La criticadera está a la orden del día en redes sociales, y más cuando se trata de famosos del patio, la gente no mide las consecuencias y se atreve a decir de todo un poco.

Julia Honings y BK.
Fama / Miércoles, Octubre 30, 2019 - 19:50

Julia Honings quiere otro chichí lo antes posible

Julia Honings es una mujer moderna, de esas madres que les encanta contar - mediante redes sociales- todas esas experiencias que han tenido con el tema de la crianza y el cuidado de sus hijos.

Julia Honings
Fama / Domingo, Septiembre 29, 2019 - 18:42

A Julia Honings le gusta ver videos de espinillas, uñas enterradas, granitos...

Oye, Julia Honings, la prometida del productor BK, anda retando en redes sociales. ¿Cómo así? Sí, anda retando para que la gente o famosos amigos suyos revelen 10 cosas que la gente no sabe de ellos.

Julia Honings y Juan David.
Fama / Sábado, Agosto 31, 2019 - 17:50

Julia viajó 12 horas en avión con JuanDa... le preguntan porqué no llevó nana

No cabe duda de que Julia Honings es una mamá guerrera, berraca. ¿Y eso? Digo guerrera porque no cualquier mamá se atreve a viajar 12 horas en avión con un bebé de meses.

Julia Honings
Fama / Martes, Junio 25, 2019 - 18:05

¡Aploma BK! Julia Honings dice que viene otro bebé después de la boda

BK y Julia Honings son una familia feliz, más de lo que proyectan a través de sus respectivas redes sociales. Tanto el papá como la mamá de Juan David, así como el hermano mayor del "baby" están felices con la llegada del bebé a la familia.

Páginas