kendal royo

Fama / Miércoles, Octubre 21, 2020 - 20:35

¡Jo, la gente sí es! Se quieren casar con Ruby Solís, viuda de Kendal Royo

Oye, la gente no respeta. 'Sus alaba'o! Ruby Solís, presentadora del programa "De aquí pa'llá" y viuda de Kendal Royo, jugó al "Pregúntame" en Instagram y tuvo que responder de todo un poco, pero lo más curioso y atrevido fue un comentario que le hizo un seguidor. ¿Cómo así?

Fama / Lunes, Octubre 5, 2020 - 09:55

Kendal Royo dejó un testamento, como si supiera que partiría

No ha sido fácil resignarse, aceptar que Kendal Royo ya no está en este mundo. No ha sido fácil saber que no podrá abrazarlo ni tocarlo, ni decirle lo mucho que lo amaba. Ahora solo quedan recuerdos y pensar que en momentos como este su alma estuvo ahí.

Fama / Sábado, Septiembre 12, 2020 - 13:40

Kendal Royo es la cara de su padre

Quienes han tenido la oportunidad de darle un vistazo a la cuenta de Instagram del programa "De aquí pa'llá" y la del hijo de Kendal Royo, quien lleva el mismo nombre que su padre, han notado que es la misma carátula de su difunto progenitor.

Fama / Domingo, Septiembre 6, 2020 - 13:30

Hija de Ruby Solís y Kendal llevará el apellido Royo

Ha sido difícil para Ruby Solís acostumbrarse a la ausencia de quien fue su esposo y su compañero de vida, Kendal Royo, pero está segura de que en donde está cuida de su familia, así como del angelito que ya casi, casi viene en camino.

Fama / Sábado, Agosto 22, 2020 - 15:40

Kendal Royo es padre de otra niña

Kendal Royo partió con el Señor, pero además de dejar un legado en el folclor y nuestras tradiciones, dejó a sus herederos, entre ellos una bebé que aún no ha nacido. ¡Qué bueno!

Kendal se convertiría en padre nuevamente. Foto: Archivo
Fama / Sábado, Agosto 8, 2020 - 17:05

Ocú despidió a Kendal Royo con 'Manito Juan'

El pueblo de Ocú está de luto por el deceso de Kendal Royo.

Kendal.
Fama / Sábado, Agosto 8, 2020 - 15:15

Despiden a Kendal Royo en su pueblo Ocú

La iglesia de San Sebastián del distrito de Ocú, en la provincia de Herrera, fue el escenario para la despedida del reconocido presentador y folclorista Kendal Enrique Royo Quintero, quien falleció esta semana a causa del COVID-19.

Fama / Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:35

Kendal Royo tendrá dos sepelios

¡Aún Panamá no lo cree! Kendal Royo se nos fue, el COVID-19 se lo llevó.

Fama / Miércoles, Agosto 5, 2020 - 16:50

Kendal Royo se fue sin conocer a su nuevo bebé

Gran ser humano, defensor de nuestras tradiciones, de nuestro folklore, hombre bellaco, trabajador, buen padre de familia, hombre honesto y 100% panameño, siempre luciendo nuestro hermoso sombrero típico.

Páginas