Laurentino Cortizo

Presidente.
El País / Sábado, Octubre 19, 2019 - 18:56

Presidente de Panamá viaja a Japón para entronización de emperador Naruhito

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, viaja este sábado a Japón para participar la próxima semana en la ceremonia de entronización del emperador Naruhito y reunirse con altos funcionarios de ese Gobierno asiático. 

Foto ilustrativa del equipo de trabajo.
El País / Martes, Octubre 15, 2019 - 15:16

Presidente Cortizo anuncia modificaciones para agilizar procesos del SPA

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo dio a conocer que un equipo conjunto se encuentra realizando modificaciones en los artículos de la Ley 63 de 28 de agosto de 2008, que implementa el Sistema Penal Acusatorio.

 

Laurentino Cortizo.
El País / Martes, Octubre 8, 2019 - 15:26

Presidente Laurentino Cortizo habla de su gestión en los 100 días de Gobierno

En sus primeros 100 días en el poder, el presidente Laurentino Cortizo se ha enfocado en reactivar la economía en medio de exigencias de los panameños para que acelere sus acciones de gobierno y una percepción temprana de que la inseguridad en las calles le está ganando t

Piñas.
El País / Martes, Octubre 1, 2019 - 16:05

Panamá comienza la exportación de piña a China

El primer contenedor con piña panameña salió este martes rumbo a China, un mercado objetivo del país centroamericano tras el establecimiento de los nexos diplomáticos bilaterales en 2017 y al que ya vende productos como carne de res. 

Foto ilustrativa del presidente Cortizo.
El País / Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 17:33

Presidente Cortizo ofrece a Panamá para un diálogo que resuelva conflictos regio

“Panamá se ofrece a contribuir en la solución de conflictos, particularmente regionales”, dijo  el presidente panameño, Laurentino Cortizo Cohen, en un discurso en Nueva York con motivo del 74° Periodo de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Foto ilustrativa del presidente Cortizo.
El País / Sábado, Septiembre 14, 2019 - 18:52

Cortizo asegura que no quiere magistrados con 'una columna vertebral gelatinosa'

El presidente de la República Laurentino Cortizo destacó que está impresionado por la lista de abogados que aspiran a ocupar una de las tres vacantes para magistrados en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

 

El tema de $20 mil para los alcaldes y $10 mil para los representantes es actualmente un tema de debate entre los panameños. Hay quienes consideran que  la contención del gasto se debe aplicar hasta en estos casos. Foto: Presidencia de la República
El País / Jueves, Agosto 29, 2019 - 18:41

¡Indignación! Le piden plata a Nito para celebrar Día de la Madre y Navidad

 

La solicitud del alcalde de Montijo, Julio Vives,  al presidente de la República, Laurentino Cortizo no ha cayó bien a la ciudadanía. ¿Por qué?

Páginas