Lluvia

Foto ilustrativa del auto afectado.
El País / Viernes, Agosto 14, 2020 - 10:59

Lluvias en Colón causan estragos y dejan a familias con dolor de cabeza

Personas atrapadas, caídas de árboles, tendido eléctrico dañado y voladuras de techo, fue el resultado de las fuertes lluvias que azotaron la provincia de Colón, desde la tarde y noche del jueves.

Foto ilustrativa de las inundaciones.
El País / Miércoles, Julio 1, 2020 - 14:29

Dos días de agua seguidos deja varios estragos en Colón

Alud sobre una vivienda y carreteras inundadas en la Costa Arriba de Colón, fueron solo algunos de los estragos que dejó dos días de lluvias fuertes el mal tiempo en Colón.

 

 Sinaproc monitorea diferentes áreas en Panamá Oeste y Coclé, ya que se mantienen las lluvias y muchos ríos están a su máximo nivel.
El País / Martes, Junio 2, 2020 - 18:57

Caída de árboles y casas anegadas en Panamá Oeste y Coclé

Las fuertes lluvias registrada este martes, en las provincias de Coclé y Panamá Oeste, causaron la caída de árboles y varias casas anegadas, según reportes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Azuero.
El País / Sábado, Mayo 30, 2020 - 20:06

Segundo día de lluvias deja afectaciones en la península de Azuero

Por segundo día, las lluvias fuertes que cayeron sobre la península de Azuero, dejaron afectaciones en residencias,  postes caídos así como inundaciones en el hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, en Las Tablas.

Lluvia.
El País / Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:50

Afectaciones por lluvia en Panamá Oeste

 

Las fuerte lluvia registrada este viernes, en la provincia de Panama causó el desbordamiento de ríos, caída de árboles y varias viviendas anegadas, además de varios sectores sin suministro de agua potable debido a la paralización de una planta potabilizadora.

Lluvias.
El País / Domingo, Mayo 17, 2020 - 18:46

Caída de árboles, desprendimiento de techos y deslizamiento de tierra por lluvia

 

La lluvia que se registró en las últimas horas en distintas partes del territorio nacional dejó graves afectaciones, según un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

 

Foto ilustrativa de los trabajos del equipo.
El País / Martes, Abril 14, 2020 - 11:50

Miviot dispone de personal para atender contingencias con llegada de las lluvias

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) dispone de técnicos y trabajadoras sociales para enfrentar las diversas contingencias, debido a la entrada de la temporada lluviosa, y así responder oportunamente a las atenciones que la comunidad requiera, pese al Est

El País / Lunes, Abril 13, 2020 - 17:30

Ministerio de Salud confirma 1,318 casos de dengue en lo que va del 2020

 

En lo que va del año 2020, el Ministerio de Salud (Minsa), ha confirmado 1,318 casos de dengue en Panamá, lo que representa una tasa de incidencia de 30.8 casos por 100 mil habitantes.

Sinaproc.
El País / Domingo, Noviembre 10, 2019 - 18:07

Emiten aviso de prevención por condiciones de lluvias y tormentas en Panamá

El Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc) emitió este domingo un alerta de prevención en atención a condiciones de lluvias y tormentas sobre el país en las próximas 48 horas, que ya azotaron las provincias de Panamá y P

Páginas