Los Consentidos

Bueno, todo parece indicar que este tema sigue en el tapete de la música típica, pese a que para Carnavales no prepararon un tema para esos días de farsa.  Eso sí, la agenda está full para esos días.
Fama / Jueves, Febrero 6, 2020 - 14:50

'Lo aprendí de ti', un tema cargado de sentimientos que caló en el público

 

Solo habían transcurrido siete días cuando Manuel de Jesús Ábrego, Abdiel Núñez y Los Consentidos lanzaron el tema "Lo aprendí de ti", una composición de Jorge Jaén. 

Anarkelys Arias
Fama / Viernes, Noviembre 29, 2019 - 20:55

Seguidores de Anarkelys Arias le recomiendan ignorar comentarios negativos

Oye, la gente no ha parado de comentar cómo quedó Anarkelys Arias tras su paso por el cirujano allá en Colombia. ¿Y eso? Recuerden que ella se fue al país vecino gracias a un plan Todo Incluido de Caridad Kanelón. ¡Humm!

Recordemos que este joven cantante y acordeonista tuvo una destacada participación en el programa Cuna de Acordeones 2017.
Fama / Lunes, Octubre 28, 2019 - 18:50

'Déjate amar', el estreno de Tuchin como acordeonista y cantante

 

A las 6:00 p.m. de este 28 de octubre de 2019 fue el lanzamiento de Jesús Abdiel "Tuchin" Núñez como acordeonista y cantante.

El cuerpo de Anarkelys es bien piropeado en redes. Foto: Instagram
Fama / Martes, Septiembre 10, 2019 - 18:13

¡Bien consentida! Anarkelys Arias celebrará sus 22 añitos a lo grande

Anarkelys Arias tiene tantos años dentro del chollywood, que usted podría pensar que es hasta más grande, pero lo cierto es que apenas cumplirá 22 añitos y lo celebrará a lo grande, pues en estos momentos de su vida se siente feliz.

Canta en Los Consentidos. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Abril 26, 2019 - 19:52

Anarkelys Arias le da hasta con el palo de la escoba a los 'haters'

 

Anarkelys Arias está a punto de mandarle una carta al Vaticano para canonizar a todas esas personas en redes sociales que se creen santos. ¡Jesucristo!

Está tranquila como está, sola. Foto: Instagram
Fama / Martes, Noviembre 20, 2018 - 18:03

El hombre que quiera pretender a Anarkelys Arias, tiene que ser maduro

Es mejor estar sola que mal acompañada, este dicho es usado por muchas mujeres, pero no es precisamente el caso de Anarkelys Arias. ¡Ujum!

Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego.
Fama / Sábado, Noviembre 10, 2018 - 13:18

Los Consentidos dicen que para ponerse de moda le dieron un giro a su música

Muchos se han preguntado cómo es que después de tanto tiempo de no estar de moda en el ámbito típico, Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego lanzaron una gran cantidad de temas y todos, pero todos les pegaron, tanto así que sus bailes se llenan y ellos son los más cotizados para eventos.

Páginas