Luba Mason

Fama / Jueves, Octubre 1, 2020 - 13:15

A Blades las pruebas de COVID-19 le salieron negativas; y Luba tuvo el virus

Al fin Rubén Blades logró hacerse sus exámenes: uno para salir de dudas sobre si estaba contagiado o era asintomático y otro para saber si tenía anticuerpos. Bueno, el salsero panameño, quien reside en Nueva York, dio a conocer que ambos exámenes salieron negativos.

Fama / Jueves, Mayo 7, 2020 - 13:30

Rubén Blades siguió instrucciones en entierro de la suegra

A Rubén Blades le preocupa que muchas personas no solo en Panamá, sino en el mundo no están siguiendo las instrucciones de las autoridades de salud.

Fama / Sábado, Abril 18, 2020 - 17:54

Suegra de Rubén Blades fallece por COVID-19

Rubén Blades y su esposa Luba Mason están pasando por un gran dolor, un trago amargo, pues la madre de la artista falleció a causa del coronavirus.

Blades.
Fama / Lunes, Diciembre 24, 2018 - 14:49

Blades: 'Que el 2019 resulte un año de resultados positivos para ustedes...'

Antes de que llegue el 25 de Diciembre, el cantautor panameño Rubén Blades y su esposa Luba Mason, felicitan a todos sus seguidores de redes sociales y a la vez agradecen todo el apoyo que reciben a diario. 

 

Rubén Blades. / Foto: Archivo
Fama / Martes, Mayo 22, 2018 - 19:35

Blades tomaría una decisión pronto sobre postulación a presidente

Luba Mason se prepara para grabar un nuevo álbum de jazz con músicos latinos mientras protagoniza un musical off Broadway, pero estaría lista para poner su carrera en pausa si su marido, Rubén Blades, decidiera postularse a la presidenc