Lucha Libre

Deportes / Domingo, Julio 5, 2020 - 17:50

El dilema de los atletas con la pandemia

 

 

La batalla contra la COVID-19 ha cobrado muchas vidas, pero también dejará una cantidad de secuelas en los supervivientes, que los podrían afectar en su diario vivir.

 

Deportes / Jueves, Junio 25, 2020 - 16:20

Brock Lesnar se abrió la toalla y le enseñó su pene

 

Los escándalos de índole sexual continúan sacudiendo al mundo de la lucha libre.

Deportes / Martes, Junio 23, 2020 - 15:35

Lo castigan por decir que quería violar a la luchadora Sasha Banks, de la WWE

 

El luchador Sammy Guevara ha sido suspendido, por tiempo indefinido y sin paga, de la AEW (All Elite Wrestling), tras manifestar que quería abusar sexualmente de Sasha Banks, una de las estrellas femeninas de la WWE.

Deportes / Sábado, Mayo 30, 2020 - 20:35

'Pensé en quitarme la vida'

 

El mundo de la lucha libre quedó conmocionado por el suicidio de la japonesa Hana Kimura, quien era blanco de ciberbullying, tras su participación en el programa de televisión Terrace House.

 

Deportes / Domingo, Mayo 24, 2020 - 17:20

Kharma, el mascarero de Panamá

 

 

 

El luchador panameño Kharma se ha ganado el respeto de todos sus colegas dentro y fuera del cuadrilátero, ya que con sus manos crea obras de artes que dejan a muchos con la boca abierta.

 

Deportes / Jueves, Mayo 21, 2020 - 17:20

King SheMc, más allá de la lucha libre

 

El talento y calidad atlética que tiene el luchador panameño King SheMc lo ha convertido en uno de los mejores del país, pero también lo ha catapultado para incursionar en las artes histriónicas.

 

Deportes / Miércoles, Mayo 20, 2020 - 14:52

El exluchador de la WWE Shad Gaspard fue encontrado muerto

 

Shad Gaspard, exluchador profesional de la WWE, fue encontrado muerto en Venice Beach, en Los Angeles, tras permanecer desaparecido después de que fue arrastrado por las olas al sur de California, mientras nadaba con su hijo pequeño.

Deportes / Martes, Mayo 19, 2020 - 17:20

Crush le responde a Vandal

 

Después de ver el video del turco Vandal, en el que dice estar entrenando y listo para el combate, el luchador panameño Crush lo toma con cierta tranquilidad, ya que muchos han dicho lo mismo y nadie lo ha podido acabar.

 

Deportes / Martes, Mayo 12, 2020 - 15:45

Un campeón regresó a Panamá

 

Después de varios meses de vivir en Francia y presentarse en varias carteleras en ciudades europeas, el luchador panameño Valeck Cuervo tuvo la oportunidad de volver al país.

 

Páginas