Medcom

Nairobi tiene su propio negocio. Foto: Archivo
Fama / Sábado, Septiembre 19, 2020 - 16:20

Nairobi Dacosta no regresará a la televisión

 

Fama / Domingo, Agosto 9, 2020 - 14:20

Álex Medela era parte del destino de Diego De Obaldía

Para que vean que todo puede pasar en nuestras vidas y que personas del pasado pueden formar parte de nuestro destino. Esto fue precisamente lo que le pasó a Diego De Obaldía cuando era niño y conoció a El Informal, Álex Medela.

Furia Roja. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Julio 31, 2020 - 16:50

Calle 7 se terminó de grabar la semana pasada

Muchas personas se están preguntando ¿qué pasó con Calle 7 Panamá? Porque es que este programa había regresado para el alivio de sus fanáticos y los competidores, así como del equipo de producción, pero se transmitiría a través de la plataforma digital Medcom Go.

Fama / Sábado, Julio 4, 2020 - 17:20

Agridulce celebración para Siria Miranda

La presentadora de noticias de TVN, Siria Miranda, celebró el viernes 20 años de estar laborando para el canal de la Tumba Muerto, ese mismo día hubo despidos masivos en el canal en donde ella labora y en el canal de la 12 de Octubre.

Raul Vega.
Fama / Sábado, Julio 4, 2020 - 15:49

Raúl Vega, Melquiades Vásquez y José Iván Ramos fuera Telemetro Reporta

 

El COVID-19 sigue haciendo estrago en el mundo y Panamá no escapa de la situación. La salud y la economía son las áreas más afectadas. El desempleo aumenta y lastimosamente no se ve una mejoría a la situación.

 

Fama / Miércoles, Junio 10, 2020 - 14:45

'Por tu bien haz que regrese'...le dan palo a Aaron Zebede por El Roockie

¡Chuchezka está brava, porque ella quiere a El Roockie de vuelta a Yo me Llamo! Como ya conocieron, el martes se realizó la segunda parte de la primera gala del mencionado programa y se presentó un chico con mucho talento que interpretó a El Roockie. ¡Bravo!

Está feliz de ayudar a los demás. Foto: Instagram
Fama / Martes, Junio 9, 2020 - 17:31

Clarissa Ábrego: '‘Estoy muy feliz y clara en lo que quiero’

Clarissa Ábrego se preparó por mucho tiempo y cuando finalmente estuvo lista,   abrió su corazón para ser ejemplo de que todo en esta vida pasa y que siempre se sacan fuerzas para crecer como ser humano. ¡Bravo!

Empezaron las grabaciones del megaproyecto. Foto: Archivo
Fama / Viernes, Mayo 22, 2020 - 17:10

Clarissa Ábrego regresó al trabajo

 

 

Oyeee, poco a poco va llegando la “nueva normalidad” por la cuarentena del Covid-19, y una que ya reanudó sus labores es Clarissa Ábrego.

Fama / Domingo, Mayo 10, 2020 - 16:50

Calle 7 terminó de manera prematura

La pandemia ha traído crisis en todos los sectores del país, empezando por el sector de salud y el económico. Muchas son las empresas que están suspendiendo contratos por temas de ahorro hasta que todo este caos pase. ¡Hay que tener fe!

Páginas