medidas sanitarias

Foto ilustrativa del producto.
El País / Jueves, Octubre 8, 2020 - 12:09

Ojo, Minsa ordena suspensión inmediata del Alcohol Herva Desnaturalizado al 70%

El Ministerio de Salud (Minsa),  dio a conocer a través de un comunicado que la dirección nacional de Farmacia y Drogas, ordenó el retiro del mercado y suspensión inmediata del producto “Herva Alcohol Desnaturalizado al 70% cuyo registro sanitario 31713, se encuentra vencido

Foto ilustrativa del mercado.
El País / Lunes, Julio 27, 2020 - 15:14

Minsa en Coclé realiza inspección en mercado

El departamento de Protección de Alimentos del Ministerio de Salud (MInsa) en Coclé junto a funcionarios de la Alcaldía de Penonomé, realizaron un operativo en las instalaciones del mercado público, para verificar las condiciones sanitarias.

 

Foto ilustrativa del alcalde. Cortesía.
El País / Miércoles, Julio 22, 2020 - 13:35

Multan a alcalde de Río de Jesús por incumplir medidas sanitarias

Este miércoles 22 de julio se dio a conocer por parte de la Regional de Salud de la provincia de Veraguas que se procedió a sancionar al alcalde de Río de Jesús, Didiano Pinilla por infringir disposiciones de salud establecidas  por el COVID-19. 

 

Foto ilustrativa de los trabajadores de la ATTT.
El País / Martes, Junio 9, 2020 - 13:18

ATTT busca que los conductores cumplan con medidas sanitarias en Colón

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, desde antes de la pandemia, mantiene acciones para vigilar que los conductores, cumplan con las normativas del tránsito informó Materno Camargo, jefe regional de esta entidad en la Costa Atlántica.

Foto ilustrativa de la mesa principal durante la conferencia de prensa.
El País / Lunes, Mayo 11, 2020 - 18:29

Minsa confirma 8.616 casos de COVID-19 y traza ruta para la nueva normalidad

La ministra de Salud Rosario Turner dio a conocer que para hoy se pueden confirmar 8.616 casos acumulados, es decir, 168 casos nuevos. El total defunciones a la fecha es de 249 casos, siendo 5 nuevas muertes para hoy.