mides

Mides.
El País / Domingo, Mayo 24, 2020 - 15:10

Mañana inician pago de programas sociales del Mides en Colón

 

931 personas residentes en zonas de difícil acceso de la provincia de Colón, serán beneficiados a partir de este 25 de mayo, de los programas de Transferencia Monetaria Condicionada, que administra el Ministerio de Desarrollo Social. 

 

Bono Solidario.
El País / Sábado, Mayo 16, 2020 - 18:38

Bolsas de comida para la gente de Chame y San Carlos

 

 

Unas 8 mil bosas de alimentos serán distribuidas este fin de semana en los distritos de Chame y San Carlos, a través de los voluntarios que participan en el Plan Panamá Solidario.

 

Foto ilustrativa de la entrega de las donaciones.
El País / Sábado, Mayo 9, 2020 - 20:29

Entregan más de 12 mil fórmulas infantiles a beneficio de 24 mil niños

Más de 12 mil fórmulas infantiles fueron entregadas en la región de Azuero y la provincia de Veraguas por la Ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo, durante una gira humanitaria que benefició a más de 24 mil niños y niñas cuyas familias resultaron afectadas p

El País / Jueves, Abril 2, 2020 - 15:51

El Mides entrega alimentos y artículos de aseo a 15 Albergues y Casas Hogares

Con el objetivo de salvaguardar la salud y la alimentación de los adultos mayores, niños y niñas, la ministra de Desarrollo Social, Markova Concepción Jaramillo y su equipo de trabajo visitaron 15 albergues y Casas Hogares donde entregaron alimentos secos, medici

 Funcionarios corroboraron que los cuidadores no estaban capacitados ni certificados, el apartamento no contaba con condiciones esenciales para operar. La alimentación que se ofrecía carecía de un plan nutricional, entre otras fallas.
El País / Lunes, Enero 27, 2020 - 20:51

¡Cuidado, supervise con quién deja a su hijo!, guardería tenía hasta pachitas

 

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), le cayeron  este 27 de enero de 2020 a un centro que brindaba servicios y cuidados a niños de 0-4 años. 

Foto ilustrativa de los trabajos en la calle.
El País / Martes, Enero 21, 2020 - 18:20

Delincuentes amenazan e intimidan a funcionarios del Mides en Colón

Un censo para crear un Centro de Atención para la primera infancia, desarrollan los funcionarios de la Regional del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) en la comunidad Alto de Los Lagos en Colón. 

 

Páginas