Ministerio de Desarrollo Social

Limpieza de playa.
El País / Domingo, Octubre 25, 2020 - 17:07

Jóvenes de Chagres realizan limpieza de playas

 

El comité de juventud del corregimiento de Chagres, la junta comunal del lugar y el Ministerio de Desarrollo Social en Colón, realizaron una limpieza de las playas del área, ubicadas en la Costa Abajo de Colón. 

El País / Viernes, Agosto 7, 2020 - 18:55

Llevan ayuda a la familia Araúz, su historia conmovió a organizaciones sociales

 

Luego de divulgar las condiciones sociales en que vive la familia Araúz en la comunidad de Majara, en Lídice de Capira, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) le realizaron una evaluación social, ayer.

El País / Martes, Agosto 4, 2020 - 20:15

Darían $75 mensual a niñas víctimas de abuso sexual y que queden embarazadas

 

Las niñas víctimas de de abuso sexual, hasta los 12 años de edad, podrían recibir un subsidio estatal de $75 mensuales hasta que la madre cumpla la mayoría de edad. Es decir, un monto anual de $420. 

Costa Abajo.
El País / Domingo, Mayo 31, 2020 - 17:18

Sigue el apoyo alimentario para Costa Abajo de Colón

 

Este fin de semana, se hizo la segunda entrega de alimentos a los pobladores de las comunidades en las costas y montañas de Colón. 

 Funcionarios corroboraron que los cuidadores no estaban capacitados ni certificados, el apartamento no contaba con condiciones esenciales para operar. La alimentación que se ofrecía carecía de un plan nutricional, entre otras fallas.
El País / Lunes, Enero 27, 2020 - 20:51

¡Cuidado, supervise con quién deja a su hijo!, guardería tenía hasta pachitas

 

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), le cayeron  este 27 de enero de 2020 a un centro que brindaba servicios y cuidados a niños de 0-4 años. 

Foto ilustrativa de las inspecciones.
El País / Lunes, Enero 13, 2020 - 11:47

Realizan adecuaciones de viviendas a familias en la provincia de Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social  (Mides)  en coordinación con diversas instituciones del Estado realizaron mejoras y adecuaciones en las viviendas de Brayan Muñoz de Puerto Armuelles e Isaac Mora, ubicada en el Progreso, distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

Páginas