Ministerio de Salud

Foto ilustrativa de las calles de Colón.
El País / Miércoles, Septiembre 9, 2020 - 13:58

Colón seguirá en cuarentena total los fines de semana

La provincia de Colón se mantendrá cuarentena total, los fines de semana desde las 7:00 de la noche del viernes hasta las 5:00 de la madrugada del lunes, informó Iracema de Dale, gobernadora de la costa atlántica.

 

Dengue.
El País / Jueves, Septiembre 3, 2020 - 18:39

Medidas de control contra el dengue en Arraiján

 

La alcaldía de Arraiján ha sumado esfuerzos con el Ministerio de Salud (Minsa), para eliminar los criaderos de mosquito Aedes Aegypti  que transmite el dengue.

 

Fundación.
El País / Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 21:58

Taiwán dona 50 respiradores a Panamá con apoyo de EEUU para enfermos de COVID

 

Taiwan donó a Panamá este miércoles 50 respiradores de fabricación estadounidense para pacientes con COVID-19 hospitalizados, informó la Embajada estadounidense en el país centroamericano, uno de los más afectados de la región por la pandemia.

Foto ilustrativa del comunicado.
El País / Martes, Septiembre 1, 2020 - 15:26

Ministra consejera Eyra Ruiz asegura que va a cooperar con las investigaciones

Luego que circulara por redes sociales la multitudinaria despedida que se hizo para la dirigente perredista del circuito 8-7, Wendy Rodríguez, en el corregimiento de Santa Ana, surgió la siguiente pregunta . ¿Qué pasó con las  restricciones de movilidad por la pandemia?

Guararé.
El País / Sábado, Agosto 29, 2020 - 15:23

Festival de la Mejorana será en modalidad virtual

 

Tras la cancelación del Festival Nacional de la Mejorana, que cada año se celebra en Guararé, provincia de Los Santos, el patronato de la celebración anunció que el mismo se realizará de forma virtual.

Foto ilustrativa de la atención.
El País / Viernes, Agosto 21, 2020 - 13:49

Equipos de trazabilidad intervienen en el Guabo en Chagres

Unos 135 hisopados se hicieron en el corregimiento de Guabo, por parte del equipo de trazabilidad de la Región de salud de Colón, debido a la aparición de casos en ese área del distrito de Chagres en la Costa Abajo de Colón.

 

Foto ilustrativa de la instalación médica.
El País / Viernes, Agosto 21, 2020 - 13:01

Advierten de huelga de brazos caídos en hospital Nicolás Solano

El personal sanitario contratado para laborar en las salas de COVID-19 del hospital regional Nicolás A. Solano, en Panamá Oeste, no descartó entrar a una huelga de brazos caídos, el 1 de septiembre de no recibir sus  salarios atrasados antes del 31 de octubre próximo.

Páginas