Minsa

Foto ilustrativa del hospital.
El País / Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:15

Minsa ejecutará 'plan de rescate' en el hospital Nicolás A. Solano

El Ministerio de Salud (Minsa) ejecutará un “Plan de Rescate” en el hospital Nicolás A. Solano de la provincia de Panamá Oeste, en un nuevo intento por mejorar la infraestructura, salas y equipos de este nosocomio.

El contacto con este insecto del género Hylesia, provoca lesiones en la piel con inflamación y rash que produce mucha picazón.
El País / Domingo, Septiembre 29, 2019 - 11:20

Autoridades en Chiriquí en alerta por afectaciones en la piel debido a pelusa

Las autoridades del Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí se mantienen en alerta ante las afectaciones que se registran en  otros puntos del país a consecuencia de la peluza de una mariposa que causa problemas dermatológicos en la piel.

Foto ilustrativa de una de las personas afectadas.
El País / Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 16:35

¡Cuida'o con la picazón! Minsa confirma 122 casos de lesiones en la piel

El Ministerio de Salud dio a conocer que se han evidenciado en diversas áreas del país, eventos con lesiones en piel, mismos que han sido investigados y atendidos por personal de salud de la Caja de Seguro Social, Ministerio de Salud y la atención de salud privada.  

Foto ilustrativa de los traslados.
El País / Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:25

Comarcas Ngäbe Buglé y Guna Yala reciben respuestas del Gobierno

Más de 120 educadores y 70 funcionarios  del sector salud fueron trasladados vía aérea y marítima hacia comunidades de difícil acceso de la comarca Ngäbé-Buglé por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en los primeros 15 días del mes de septiembre, como parte del plan de ac

Escuela.
El País / Miércoles, Septiembre 18, 2019 - 17:13

Las clases siguen suspendidas en la escuela Victoria D’Spinay de La Chorrera

Las clases en el centro escolar Victoria D’Spinay en La Chorrera continuarán suspendidas por dos semanas más, hasta que sea confirmada la remoción de todo el material causante de alergias entre los estudiantes y docentes. 

 

Se conoció que pese a que se retuvieron unas 27 mil unidades del producto en la Zona Libre de Colón, otras 11,500 unidades fueron vendidas, violando las medidas sanitarias.
El País / Martes, Agosto 27, 2019 - 16:06

Autoridades advierten que consumir Mero Macho puede ocasionar un faracho y más

 

¡Cuida'o con un soponcio! Las autoridades panameñas indicaron que el potenciador sexual Mero Macho no es todo lo que parece ni lo que dice en su etiquetado. ¡Ojo con eso!

Las autoridades de Salud han solicitado a la población acudir a recibir atención médica en caso de síntomas como dolor de cabeza agudo, fiebre, malestar general, entre otros. Foto: Thays Domínguez
El País / Domingo, Agosto 18, 2019 - 17:16

Chitré y Parita están llenos de mosquitos, afectados no acuden al médico

 

Al menos 160 casos de dengue han sido confirmados en Herrera, lo que coloca a esta región del país en la segunda provincia, en todo el país, con el mayor número de enfermos.

Páginas