mujer

Foto ilustrativa de la cita con la Defensoría.
El País / Lunes, Septiembre 21, 2020 - 11:12

Defensoría se pronuncia tras la denuncia de una mujer que se parió en el piso

Lamentable experiencia fue la que vivió una paciente en labor de parto estando en la sala de espera de urgencias obstétricas del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, luego de que tuvo que parir en el piso de la sala por no ser atendida en tiempo oportuno.

Carolina Castillo. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Septiembre 4, 2020 - 20:10

Carolina Castillo... venta de ropa en pro de animales

 

 

Por más seres humanos como Carolina Castillo. La presentadora de Mujer, está en el mismo equipo de todas esas personas que aman los animales y que se convierten en ángeles para ellos.

Fama / Sábado, Agosto 29, 2020 - 15:15

Cokii Graham ya se puso sus 'tetitas'

Este sería otro paso más hacia su completa transición. La reconocida maquilladora profesional y transgénero panameña Cokii Graham anunció que se sometió a una cirugía para ponerse implantes de senos.

Fama / Jueves, Agosto 27, 2020 - 13:35

¡Viene la boda entre Carolina y Pablo!

¡Suenan las campanas! Y no son las del Padre Antonio, son esas que suenan a boda, porque siempre le andan pidiendo a Carolina Castillo y Pablo Brunstein que se casen, que ya basta... la gente quiere unión, matrimonio...

Fama / Viernes, Agosto 21, 2020 - 14:00

Katleen Levy: 'Me sentía mal si sacaban algo de mi cuerpo'... ahora le vale

Poco a poco varias caras del patio van dando a conocer sus miedos e inseguridades para que sus seguidores vean que todos somos seres humanos, ellos también sienten y temen, que no todo es alegría en sus vidas y que han aprendido con el paso del tiempo a "superar".

Fama / Martes, Agosto 4, 2020 - 16:20

'La Bibi' viene más fuerte tras el último robo a su local

Mucha gente se pregunta qué está pasando con el negocio de venta de comida de "La Bibi". Si se tiene que tirar de espalda en una playa porque está salada, si la está rondando alguien que le tiene envidia y le hace todo eso.

La segunda encuesta anual, a cargo de OnePoll, examinó los desafíos que enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo — y la meta que tienen muchas encuestadas al abrir su propio negocio.
Mundo / Lunes, Julio 6, 2020 - 22:04

¡Menos acoso sexual y un salario justo!, mujeres quieren tener su propio negocio

 

Una nueva encuesta a 9000 mujeres de 15 países indicó que, a nivel mundial, la mayoría de ellas (72%) aspira a iniciar su propio negocio —50% de ellas todavía no lo tiene, pero 22%, sí, aunque le gustaría iniciar otro.

Fama / Lunes, Junio 22, 2020 - 16:55

Acusan a Justin Bieber de agresión sexual

Justin Bieber, de 26 años, niega las acusaciones de agresión sexual en 2014 contra una mujer de 21 años en Austin, Texas: "No hay verdad en esta historia".

Fama / Jueves, Junio 18, 2020 - 16:28

Protagonista de 'Es tan Raven' se casó: 'Me casé con una mujer que me entiende'

Raven-Symoné usó su cuenta oficial de Instagram para revelar que se casó con Miranda Maday. La ceremonia se realizó durante esta semana y contó con la presencia de pocas personas. Esto a raíz de la pandemia del coronavirus, que afecta a gran parte del mundo.

Páginas