mujer

Laura Ledezma (dcha.) junto a su rival Glenis Cardona./Anayansi Gamez

'Estamos bajo la sombra de los hombres'

Ser mujer es una de las más grandes bendiciones que ha podido experimentar la peleadora panameña Laura Ledezma (11-0-0-4 nocauts), quien a sus 30 años ha cumplido con alguno de sus sueños y sigue trabajando por otros.

Bebé abandonada en Veraguas.

Mujer que abandonó a bebé en casa cural de Atalaya acude al Ministerio Público

  La madre de la bebé que fue abandonada en la casa cural de la parroquia de Atalaya, en la provincia de Veraguas, se presentó voluntariamente hoy ante la Personera Municipal de Circuito.

Policía Municipal de San Miguelito.

Alcaldía de San Miguelito abre convocatoria para reclutar a policías municipales

Del 9 al 11 de abril, la Dirección de Seguridad Municipal de la Alcaldía de San Miguelito abrirá la convocatoria para el ingreso a la Policía Municipal, la cual está dirigida a hombres y mujeres que tengan vocación de servicio y estén interesad

Las fotografías muestran el momento de la agresión. Fotos: TMZ

¡Brutal! Captan a Chris Brown maltratando a una mujer

Chris Brown parece que no le molesta generar contenido negativo a su imagen de cantante y productor musical. Hace poco el portal TMZ sacó unas fotografías del interprete estadounidense agarrando a una mujer por el cuello.  

Foto ilustrativa del área del acto. Foto: Edwards Santos

¡Horror! Chino mata a su esposa en una lavandería en la Avenida Nacional

Un hombre de ascendencia china asesinó la tarde  este jueves 29 de marzo, a su esposa en una lavandería ubicada en el edificio Canavaggio, en el área de la Avenida Nacional.   

Arleth Samudio Vigil.

Chiricana que reportaron como desaparecida estaba en casa de un amigo

Arleth Samudio Vigil,  una mujer de 30 años de edad,  quien permanecía desparecida desde el pasado viernes, cuando su familia esperaba por ella luego de salir de su trabajo, nunca llegó, lo que llevó a la madre de la joven a interpone

Juguetes sexuales.

Un estudio revela que los españoles compran los juguetes sexuales más largos

¿Moderno, lúdico o bastante realista? ¿Cuáles son las preferencias de los españoles en la elección de sus juguetes sexuales en comparación con los alemanes, franceses, italianos, chilenos, mexicanos y otras nacionalidades?

Páginas