Municipio de La Chorrera

Hospital.
El País / Lunes, Marzo 23, 2020 - 15:48

Mano dura en Panamá Oeste para que hagan caso...

 

Un grupo de trabajadores informales protestaron, hoy 23 de marzo, cerrando la avenida de Las Américas, frente al Municipio de La Chorrera, exigiendo ser incluidos en la lista de beneficiarios del bono solidario. 

La Chorrera.
El País / Martes, Enero 7, 2020 - 15:01

Desalojan a vendedoras apostados en el parque Tomás Martín Feuillet

 

Las autoridades municipales en La Chorrera, desalojaron este martes a un grupo de vendedores apostados en la servidumbre pública, luego de vencer los permisos otorgados por la alcaldía para los dos últimos meses del 2019. 

 

Desfile de La Chorrera.
El País / Domingo, Diciembre 15, 2019 - 17:13

Chorreranos disfrutaron de su desfile de Navidad

 

Chicos y adultos abarrotaron las calles de La Chorrera para disfrutar, la noche del sábado, del desfile navideño organizado por el Municipio de este distrito, en el cual participaron bandas de música. 

 

Seguridad.
El País / Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:01

Chorreranos exigen más seguridad y estaciones policiales

 

La construcción de estaciones policiales y mayor seguridad, han sido parte de las exigencias reiteradas durante la realización de una serie de consultas ciudadanas efectuadas por el Municipio de La Chorrera. 

 

El Chorro.
El País / Viernes, Octubre 4, 2019 - 17:18

Ponen en marcha la construcción de un centro turístico en La Chorrera

Un ambicioso proyecto que involucra la inversión inicial de $1.398, 545.23, para la construcción de un centro turístico, próximo a las riberas del río Caimito, fue puesto en marcha ayer, por el Municipio de La Chorrera. 

 

Vista de la cárcel de Panamá Oeste, ubicada en el distrito de La Chorrera.
El País / Jueves, Junio 6, 2019 - 15:13

Municipio de La Chorrera reclama terrenos en los que estaba la cárcel

El Municipio de La Chorrera reclamó al Ministerio de Seguridad la devolución del predio en donde está ubicada la cárcel de Panamá Oeste, una vez esta fuera clausurada por razones de seguridad y salubridad, el pasado mes de abril.

 

Páginas