Naya Rivera

Fama / Jueves, Octubre 8, 2020 - 13:20

¡Hum! Hermana de Naya Rivera no se arrepiente de vivir con Ryan Dorsey

Después de la muerte de la actriz estadounidense Naya Rivera, su exmarido Ryan Dorsey y su hermana Nickayla se mudaron juntos.

Fama / Domingo, Septiembre 13, 2020 - 14:36

¡Dios mío! Naya Rivera levantó el brazo y pidió ayuda antes de morir ahogada

La exactriz de Glee, Naya Rivera, levantó el brazo y pidió ayuda mientras se ahogaba, cuando se encontraba en un lago con su hijo, según un informe post-mortem.

Fama / Jueves, Agosto 6, 2020 - 18:35

¿Otra tragedia? Actor de Glee intoxica a su pareja

En medio de la crisis por la pandemia y de un nuevo hecho que incluye a la serie, el actor Kevin McHale, que fue parte de Glee, reabrió su cuenta de Twitter, que según dijo, cerró hace años, para contar que la enfermedad de su novio, Austin McKenzie, no era COVID-19.

Naya tenía 33 años. Foto: Instagram
Fama / Domingo, Agosto 2, 2020 - 15:10

Naya Rivera reaparece en 'reality show' en Netflix

Naya Rivera vuelve a estar en boca de todos porque aparece en un "reality show" de Netflix llamado Sugar Rush. El episodio se había filmado a comienzos de este año y la actriz participó como una de las juezas del concurso de elaboración de postres.

Naya tenía 33 años. Foto: Instagram
Fama / Viernes, Julio 31, 2020 - 17:05

Naya Rivera... 'ahogada en minutos'

Los detalles de la muerte de Naya Rivera, han sido confirmados. El certificado de defunción de la actriz fue dado a conocer el jueves, más de tres semanas después de que su cuerpo fue encontrado flotando en el lago Piru, en el sur de California.

Fama / Domingo, Julio 26, 2020 - 17:56

Con conmovedora foto de Naya y su hijo, Ryan Dorsey habló sobre la tragedia

Ryan Dorsey, exesposo de Naya Rivera, rompió su silencio sobre la trágica muerte de la estrella “Glee” en un lago de California el pasado 18 de julio. “Esto es tan injusto”, dijo Dorsey en un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. “No puedo creer que esta sea la vida ahora.

Fama / Domingo, Julio 19, 2020 - 17:07

Fans de Naya Rivera están organizando una vigilia en el lago Piru

Los fans de Naya Rivera están organizando una vigilia con velas en el lago Piru, California, para celebrar su vida, según la revista US Weekly.

Sus fanáticos están consternados por su muerte. Foto: Archivo
Fama / Jueves, Julio 16, 2020 - 15:03

Hijo de Naya Rivera quedará bajo la tutela de su padre

 

 

Tras haber encontrado el cuerpo de la actriz Naya Rivera en el lago Piru, al sur de California, su pequeño hijo Josey Dorsey quedará al cuidado de su padre.

Fama / Martes, Julio 14, 2020 - 13:24

¡Wao! Naya Rivera: secretos siniestros del lago Piru donde perdió la vida

Antes de su trágica muerte, la actriz de Glee, Naya Rivera, consideraba que el lago Piru en California era su “santuario”.

Fama / Lunes, Julio 13, 2020 - 14:55

A 7 años de la muerte del actor de Glee, Cory Monteith

Mientras los fans de Glee siguen en vilo por la desaparición de la actriz Naya Rivera, este lunes 13 de julio se cumplieron siete años de la muerte de otro de los protagonistas de la serie, Cory Monteith.

Páginas