Negocio

La Bibi es reconocida por su 'saus'. Foto: Instagram
Fama / Miércoles, Octubre 14, 2020 - 14:25

¡Waaa! La Bibi abrió otro 'Dembow'

Bien lo dijo La Bibi, Dios nunca abandona a sus hijos. Después de tantos golpes bajos que recibió su negocio este año, ella siempre se mantuvo positiva de que con la ayuda del Señor saldría adelante, pese a cualquier cosa. ¡Ahí está!

Fama / Lunes, Octubre 12, 2020 - 18:40

Regueira's Kitchen, en Orlando... el negocio de Chispín y Spencer se expande

Desde que los hermanos Regueira emprendieron: Víctor y Spencer, les ha ido muy bien, no tienen quejas. Sus wings y lo que venden en su negocio Regueira's Kitchen se vende muy bien. ¡Gracias a Dios!

Foto ilustrativa de la inspección.
El País / Jueves, Octubre 1, 2020 - 14:22

Inspectores orientan a comerciantes en Calidonia

Explicar presencialmente a los comerciantes y clientes la importancia de protegerse y proteger a los demás, fue el objetivo de la jornada de concientización sobre las medidas de bioseguridad realizada este jueves, 1 de octubre a lo largo de Calidonia y avenida Central.

Fama / Miércoles, Septiembre 23, 2020 - 15:00

¡Más bien! Yoani Ben confesó que gana cuatro veces lo que ganaba en Calle 7

"La Pantera" está sumando y sabe perfectamente que todo llega a quien sabe esperar. Les cuento que ya le pueden decir "señora directora", porque ese es el nuevo cargo que tiene en la empresa en la que labora promoviendo unos productos para el cuidado de la salud.

Foto ilustrativa de la aplicación.
Mundo / Jueves, Septiembre 3, 2020 - 14:37

Apple retrasa hasta 2021 la norma de privacidad que la enfrenta con Facebook

La multinacional estadounidense Apple anunció este jueves que retrasa hasta 2021 la implantación de una nueva norma de privacidad inicialmente prevista para este otoño y que la mantiene enfrentada con Facebook, que teme un gran impacto sobre su negocio publicitario.

Foto ilustrativa de la protesta.
El País / Lunes, Julio 13, 2020 - 14:21

Realizan protestas en Nuevo Emperador por falta de agua

El constante desabastecimiento de agua potable, en el corregimiento de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, obligó a los residentes de varias comunidades a bloquear calles para exigir una solución permanente a este problema.

Fama / Domingo, Julio 12, 2020 - 14:45

Regueiras Kitchen, agradecidos con clientes... el negocio de los hermanos crece

¡Más bien! ¿Quién lo diría? Víctor y Spencer están satisfechos y le dan gracias a Dios por e éxito que tuvo el sábado su especialidad: "las wings".

La segunda encuesta anual, a cargo de OnePoll, examinó los desafíos que enfrentan las mujeres en el lugar de trabajo — y la meta que tienen muchas encuestadas al abrir su propio negocio.
Mundo / Lunes, Julio 6, 2020 - 22:04

¡Menos acoso sexual y un salario justo!, mujeres quieren tener su propio negocio

 

Una nueva encuesta a 9000 mujeres de 15 países indicó que, a nivel mundial, la mayoría de ellas (72%) aspira a iniciar su propio negocio —50% de ellas todavía no lo tiene, pero 22%, sí, aunque le gustaría iniciar otro.

Fama / Jueves, Marzo 19, 2020 - 17:18

David Grazier sobre su negocio cerrado: 'Primero es la salud que el dinero'

La "cosa" está cada vez más apretada en el mundo, y Panamá no escapa de ello. Ya decretaron toque de queda todos los días de 9:00 p.m. a 5:00 a.m.

Están vendiendo bollo allá abajo. Foto: Archivo
pleque pleque secrets / Miércoles, Marzo 4, 2020 - 20:05

Es que la gente es vidajena, dicen que tiene a la amante viviendo

  Ella pensó que eso era chicha de piña

Páginas