Notre Dame

La luz del sol de la madrugada brilla sobre la Catedral de Notre-Dame en París, Francia, el 16 de septiembre de 2019 (reeditada el 22 de diciembre de 2019). Los funcionarios franceses confirmaron el 21 de diciembre que Notre-Dame no celebrará la misa tradicional de Navidad por primera vez desde 1803, ya que los trabajadores continúan trabajando en la catedral ocho meses después del devastador incendio que estalló el 15 de abril de 2019. (Incendio, Francia ) EFE / EPA / IAN LANGSDON
Mundo / Domingo, Diciembre 22, 2019 - 18:38

El día que se salvó Notre Dame

Ante la mirada atónita de miles de turistas y parisienses, las llamas fueron devorando la cubierta de Notre Dame, una catástrofe simbólica que dejó perpleja a media humanidad, pendiente del incendio de uno de los monumentos más conocidos del planeta. 

Deportes / Miércoles, Abril 24, 2019 - 12:33

Pamela Anderson, pareja del futbolista Rami, critica recaudación para Notre Dame

 

La actriz y modelo Pamela Anderson criticó hoy que la Fundación del Olympique de Marsella (OM) haya recaudado fondos para la catedral de Notre Dame, durante una cena de recolecta de donaciones para jóvenes necesitados de Marsella.

Se casó en Francia. Foto: Instagram
Fama / Martes, Abril 16, 2019 - 19:18

Cristel Henríquez se sintió vacía al recordar sus momentos en Notre Dame

El mundo entero quedó devastado con la noticia del incendio que consumió más de 850 años de historia de la catedral de Notre Dame (Nuestra Señora).

François-Henri Pinault y Salma Hayek.
Fama / Martes, Abril 16, 2019 - 16:59

Marido de Salma Hayek promete donar $113 millones para reconstruir Notre Dame

Un salvaje incendio destruyó una gran parte de la catedral de Notre Dame en París, uno de los principales símbolos de Francia.