Palacio de Buckingham

Carlos ha hablado tanto con la reina como con sus hijos, el príncipe William y Harry.
Fama / Miércoles, Marzo 25, 2020 - 20:49

El coronavirus alcanza a la familia real británica: Carlos dio positivo

 

¡OMG! El príncipe Carlos, el heredero del trono británico de 71 años, dio positivo por coronavirus, pero goza de buena salud y ahora se aísla en Escocia con síntomas leves.

Fama / Viernes, Febrero 14, 2020 - 19:30

Harry y Meghan Markle cierran su oficina en el Palacio de Buckingham

Según los informes, el príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, están eliminando a 15 miembros de su personal en el Reino Unido.

El año pasado, Harry y Meghan hablaron sobre las dificultades de la vida en la familia real y la atención de los medios. El duque dijo que temía que su esposa fuera víctima de "las mismas fuerzas poderosas" que llevaron a la muerte de su madre, Diana de Gales.
Fama / Sábado, Enero 18, 2020 - 17:59

Harry y Meghan dejan el título de Su Alteza Real, ¡cero financiamiento público!

El Palacio de Buckingham informó este sábado que el príncipe Enrique y su esposa Meghan ya no seguirán usando el título de Su Alteza Real y no recibirán financiamiento público, pues han dejado de ser miembros activos de la familia real.

Isabel II y Felipe de Edimburgo.
Fama / Viernes, Diciembre 20, 2019 - 17:39

¡'Ta malo! Esposo de la reina fue hospitalizado por condición preexistente

¡Ay, Dios mío, el señor 'ta malo! El príncipe Felipe fue ingresado en el hospital por una condición “preexistente”, dijo el viernes el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Emma Thompson.
Fama / Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:53

La actriz Emma Thompson recibe el título de dama del Imperio Británico

La actriz británica Emma Thompson fue nombrada hoy por el duque de Cambridge "dama" del Imperio Británico, una condecoración que le concedió el pasado mes de junio la reina Isabel II.